Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2017

2441días 9hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Cajas madera 'candy bar'
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola chic@s! el otro día encontré estas cajitas de madera en la tienda Mgi y las vi perfectas o para el candy bar o para poner conos de arroz, pai-pais.. Me encantaron porque son tres de mayor a menor...

Marisa, martes 18-Feb-20 18 1.541
Raquel
Ya pasó mi día!!!
Raquel en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Agosto de 2017 a las 13:44

Después de tantos meses preparando e intentando sobrellevar los nervios de los últimos meses, nuestro día fue el más bonito del mundo. Un día lleno de detalles, de sorpresas y emociones.... Ahora...

Eli, viernes 18-Ago-17 14 927
Raquel
New york-riviera maya (segunda quincena,agosto)
Raquel en Grupo Luna de miel, El 2 de Noviembre de 2016 a las 17:30

Hola a tod@s!!!! Pues como dice el título ...tenemos viaje!!! Combinado Nueva York con Rivera Maya!! Alguien que haga este viaje sa segunda quincena de Agosto? Alguien que haya hecho el viaje que de...

Noemi, sábado 8-Jul-17 67 858
Raquel
Album wedshoot
Raquel en Grupo Soporte, El 4 de Abril de 2017 a las 11:32

Hola! Estoy intentando hacer el álbum en wedshoot, pero me pone que hay un error que lo intente más tarde. ¿Será por mi móvil?¿si lo creo desde otro móvil, puedo acceder luego con el mío? ¿se puede...

Raquel, miércoles 5-Abr-17 7 183
Raquel
Porta alianzas originales
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2017 a las 10:58

Hola a tod@s! Hoy estaba echando un vistazo a los porta alianzas, y buscando he encontrado muchos muy originales! Os gustan? Lleváis alguno de estos? Cual os gusta más? Yo he pedido por aliexpress uno...

Raquel, viernes 31-Mar-17 42 671
Raquel
Nuestros sobres!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2017 a las 19:20

Chic@s las semana pasada estuve buscando por debates donde comprar los sobres, ya que las invitaciones nos las ha diseñado mi hermana y las mandó a imprimir a una imprenta especializada en estos...

Raquel, sábado 18-Mar-17 9 259
Raquel
Kit damas de honor
Raquel en Grupo Manualidades, El 4 de Marzo de 2017 a las 17:50

Para las que como yo han buscado una forma bonita de pedir a tus amigas que sean damas de honor. Os dejo lo que les hice yo. Compré una cajita con forma de bolso muy mona en un bazar y puse:espejo,...

Miriam, domingo 5-Mar-17 8 359
Raquel
Error photocall aliexpress
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2016 a las 09:52

Hola a tod@s! Pues resulta que me ha llegado el photocall de aliexpress (del 11 del 11) y es de otra pareja!! Ya mandaron un correo de que podía pasar...pues me ha tocado...hay mas afectados? Y ahora...

Jenny, viernes 30-Dic-16 51 927
Raquel
Regalo siguientes en casarse
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 11:53

Hola a tod@s! Los que regalais a los siguientes novios, que lo haréis solo a ellos o a todos los que se casan y ya tienen fecha? Y otra cosa, tengo 3 parejas muy amigos que aun no han dado el paso y...

Novia, lunes 7-Nov-16 9 429
Raquel
¿cómo son vuestras invitaciones?
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 15:34

Hola a tod@s! Llevo unos días dándole vueltas al tema invitaciones, porque no me convence ninguna de las que veo...todas son demasiado clásicas para nosotros! Quizás nos las diseña mi hermana. Alguna...

Raquel, miércoles 30-Mar-16 62 1.392
Raquel
¿con cuánta antelación reservar?
Raquel en Grupo Luna de miel, El 17 de Marzo de 2016 a las 01:10

Hola! Las que ya teneís viaje o las que esteís reservando, ¿Con cuánta antelación lo hicisteis? Se que lo mejor es con antelación, por el tema de que los vuelos son más económicos pero tengo entendido...

Happybride, sábado 19-Mar-16 22 318
Raquel
Duda web de boda
Raquel en Grupo Soporte, El 30 de Enero de 2016 a las 17:39

He activado la opción de todo el que se meta en mi web se identifique, pero no se dónde me lo mandan, o dónde se puede mirar?

Felicidad, miércoles 10-Feb-16 13 350

Grupos generales

Inspiración