Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2011

Hola a todos!! Es la primera vez que entro en un foro y voy un poco perdida! jejeje. Que os cuento de mi? Pues que soy de sabadell, tengo 22 años, he... Ver más

Hola a todos!! Es la primera vez que entro en un foro y voy un poco perdida! jejeje. Que os cuento de mi? Pues que soy de sabadell, tengo 22 años, he acabado la diplomatura de turismo y ahora estoy estudiando contabilidad y finanzas. Y como se puede ver, me caso este 2011.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

5353días 6hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Hoy empiezo la dieta dukan!
Raquel en Grupo Belleza, El 21 de Febrero de 2011 a las 13:31

Hola a todas! Abro este debate por si alguien va a hacer la dieta dukan, y asi ponemos lo que vamos perdiendo y nos damos ánimos mutuamente... porque esto de hacer dieta es muy duro, jeje....

Anayalberto, martes 6-Dic-11 305 14.991
Raquel
Ramos esfericos
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2011 a las 10:43

Hola a todas! Tengo pensado en poner en los bancos de la iglesia los ramos esféricos, que creo que serán muy originales, y tenia pensados hacerlos yo con flores de tela, lo ke nose es...

Marta, sábado 5-Mar-11 12 2.673
Raquel
Que me hago en el pelo??
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2011 a las 11:15

Hola a todas, tengo un dilema y eske no tengo ni idea de que hacerme en el pelo, vereis lo he comentado con la peluquera y me dijo que lo primero era que eligise el complemento que queria llevar y que...

Raquel, viernes 4-Mar-11 4 875
Raquel
Alfileres...
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2011 a las 18:41

Hola xicas!! Estoy enfrascada en la organización de la boda y tengo una duda... para qué sirven los alfileres?? es que no tengo ni idea! Hace poco caí en la cuenta de que hay que...

Isabel, sábado 29-Ene-11 4 387

Grupos generales

Inspiración