Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 880 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola!! Alguien me recomienda alguna peluqueria por Ubeda?? Que no salga mal de precio?? Gracias.
Hola!! Estoy hecha un lio... unos amigos muy muy allegados se casan el año q viene y me gustaria tener un detalle xr no se el que... alguna idea chic@s?? Graciass
Hola!! Alguien ha hecho algun pedido con este provedor?? Por si me podeis ayudar... he visto los cubretacones a buen precio.Graciassss
Hola!! Estoy buscando cubretacones q salgan a buen precio, alguien q ya los tenga y me informe de precios??? Mil graciasss.
Hola!! Sabeis dond puedo encontrar velas aromaticas economicas??? Es para hacer una manualidad y necesito bastantes en ikea estan a 1.29 haber si ubiese otra opcion! Mil graciasssssss😚
Hola! Me podeis ayudar?? Alguien a comprado este tipo de cartulinas personalizadas para regalar a los invitados? Gracias!
Hola buenas noches!! Tengo una duda...vamos de crucero por el mediterraneo y no se si hace falta tener el pasaporte, una amiga en la agencia le comentaron que no hace falta pero tengo dudas.Gracias.
Alguien me puede decir donde encontrar la liga a buen precio??
Nos quedan 5 meses justos!!! Que nervios como pasa el tiempo 😯
Hola chic@s!! El dia 9 es el jefe infiltrado... somos muchos los que viajamos con MSC y la verdad q nos viene muy bien ver como trabajan jeje y asi conocemos mejor la compania x lo menos nosotros que...
Hola chic@s!! Aparte del regalo de cada invitad@ queria dar tabaco para las mujeres y puros para los hombres como lo veis??? Sabeis dond encontrar las cajitas?
Hola!! alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de velas o algo similar ...q no salgan muy caras?? Mil gracias.
Hola!! Queremos hacer nuestro viaje de novios con MSC seria cn el barco splendida...tengo dudas porque es la primera vez que hacemos crucero y no tengo mucha idea... no se que categoria elegir si...
Hola chic@s!! os gusta esta invitación?? estoy un poco indecisa...
Hola chicas!! no se que hacer con el peinado estoy hecha un lio... de siempre me han gustado altos xq al ser bajita me veo mas alta jeje xr bajos los veo mas elegantes, que me recomendais??!!
Hola chic@s!! Tengo dudas con el viaje... nos gustaria ir de crucero por el mediterraneo seria en julio de 2017 ya he ido a informame a varias agencias de viajes y me han dado presupuesto, pero en una...
Hola!! Nos gustaria ir de crucero y el unico sitio que nos falta por preguntar es el corte ingles me pilla un poco retirado de donde vivo... me han comentado que se puede financiar, me podeis ayudar?...
Hola!! Sabeis donde puedo encontrar zapatos de novia q sean altos?? No soy muy alta y mi novio mide 1'83 ?... la verdad que estoy acostumbrada a llevar zapatos con gran tacon, espero que para el gran...