Mora D'ebre, Tarragona · Desde Febrero del 2016
me considero soñadora, creativa, persistente en mi labores, trabajadora,cambio de humor como una montaña rusa pues soy bastante sentida con lo que sucede... Ver más
me considero soñadora, creativa, persistente en mi labores, trabajadora,cambio de humor como una montaña rusa pues soy bastante sentida con lo que sucede a mi alrededor ,humilde, amante de los animales y simpática.
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Muy esperada,tuve una anterior intento de hacer mi boda con mi chico, y la crisis nos arruino los planes. Mi boda sera en los jardines de un pequeñito hotel de montaña ,con unos 40 /50 invitados ,la decoración voy a encargarme yo misma , colores que voy a utilizar son:el azul celeste, el dorado y el blanco, realizare rincones con encanto utilizando el entorno de escenario con estilo romátinco y vintage.
El día de mi boda
La boda de una es un día maravilloso, explosión de emociones que es imposible controlar. La sonrisa eterna durante toda la boda, no sabes si lo sueñas o vives. ¡Intentad...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
67¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...
¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...
¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Participé en el post de Mónica
Hace 3012 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3012 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3012 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración