Puerto De La Cruz, Santa Cruz · Desde Julio del 2016
Soñadora, sencilla, tranquila de carácter y aventurera de corazón, curiosa por la vida, amante de la música y de la buena comida, tratando de ser cada vez... Ver más
Soñadora, sencilla, tranquila de carácter y aventurera de corazón, curiosa por la vida, amante de la música y de la buena comida, tratando de ser cada vez más ecologista en el día a día
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Yo y mi pareja queremos una boda en un lugar elegante y sobrio. Con buenas vistas para ver el atardecer mientras se toma el cócktel, acompañados de buena música en directo. La música debe ser un punto importante en la boda. Decoración sencilla, colores pastel, muchas flores y velas por la noche. Menú con muchos toques canarios ya que la mayoría de los invitados vienen de fuera de las islas. Y sobretodo que reine el buen humor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Música

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
384
¡Hola parejitassss! ¡Último paso para completar la ruleta más molona de Bodas.net! Por ello, hemos escogido la categoría con la que personalizaréis vuestro día B y lo llenaréis de alegría ¿Apostarías...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola bonit@s!! Sabemos que lo más importante en todo enlace son los invitados y la siguiente categoría tiene que ver con la sorpresa que les haréis para agradecer su apoyo y cariño No te lo pienses...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas de la Comu! El centro de mesa es uno de los imprescindibles del banquete y por ello no podía faltar en nuestra ruleta Mójate y dinos: ¿apostarías por éste de aquí o te retiras? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2089 días
He votado una encuesta
Hace 2089 días¡Hola parejitassss! ¡Último paso para completar la ruleta más molona de Bodas.net! Por ello, hemos escogido la categoría con la que personalizaréis vuestro día B y lo llenaréis de alegría ¿Apostarías por estas letras o te retiras? ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2089 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Raquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración