Ir al contenido principal
R
Raquel

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2112días 20hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
R
Miniaturas perfumes tous
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 12:58

Buenos días!!! Sabéis dónde puedo conseguir miniaturas de tous? Me encantaría regalarlas pero las q he visto están a 4€ y pico la más barata 😓 Y buscaba algo más económico, muchas gracias

Vero, sábado 24-Oct-20 14 2.996
R
Copas disney
Raquel en Grupo Banquetes, El 20 de Enero de 2017 a las 15:10

Holagrupo!!! Sabéis dónde puedo encontrar unas copas disney o en algún sitio q me las personalicen? Muchas graciasssss! Me haría mucha ilusión

Novia, lunes 11-Jun-18 12 514
R
Vestido invitada
Raquel en Grupo Málaga, El 4 de Abril de 2018 a las 16:14

Hola chicas! Haber si podéis ayudarme, estoy buscando alguna tienda de Málaga que alquile vestidos para invitadas y si sabéis aproximadamente que precio tienen? Mil gracias

Emege, jueves 5-Abr-18 4 94
R
Duda proveedores
Raquel en Grupo Luna de miel, El 11 de Marzo de 2018 a las 18:28

Hola chicos!! Creéis q si pido presupuestos a algún proveedor del grupo de viajes me los mandara? Es que ando bastante liada con oposiciones y se me está echando el tiempo encima para reservar el...

Sindi, lunes 12-Mar-18 4 144
R
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2018 en Málaga
Raquel en Grupo Málaga, El 6 de Septiembre de 2016 a las 10:00

Hola chicos!! Por lo visto nos casaremos el mismo día! Os vais a casar en Málaga capital o en algún pueblo?? Tenéis ya el sitio para el banquete?? Saludos

Elizabeth, miércoles 7-Mar-18 10 304
R
Recomendación!!!sos
Raquel en Grupo Málaga, El 31 de Enero de 2018 a las 12:29

Hola chicas! El viernes es mi cita para ver vestidos y vamos a Málaga a pronovias pero quería coger una segunda cita para aprovechar el día y así intentar dar con mi vestido. La cita de pronovias la...

Raquel, sábado 3-Feb-18 9 170
R
Boletos sorteo
Raquel en Grupo Bodas.net, El 1 de Diciembre de 2017 a las 18:05

Hola chicas! He comprado las invitaciones y he solicitado los boletos y me pone q en un rato se validan y los pedí ayer o antes de ayer y no quiero q me pase como la otra vez q tmb los solicité y no...

Tamara, sábado 2-Dic-17 8 146
R
Bata de novia!
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2017 a las 18:51

Hola!!! Q tal vais?? Yo acabo de pedir las invitaciones, q contenta estoy!!!! Pero lo próximo q quiero comprar es la bata de novia, donde la habéis colorado vosotras? Quiero algo baratito ya q solo me...

Garcia, miércoles 29-Nov-17 34 686
R
Llelles, manolitos o aliexpress??
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2017 a las 12:43

Chicas necesito experiencias para comprar cubretacones plisss!! Es q quiero aprovechar haber si me salen más baratos estos días 😁

Alba, martes 28-Nov-17 18 417
R
Carteles ceremonia
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 09:51

Buenos días chicas!! Una pregunta, quiero hacer los carteles para la entrada a la iglesia, los típicos de ya viene La novia. Con que material los puedo hacer q me salgan económicos y donde se...

Celia, miércoles 15-Nov-17 7 128
R
Gran dudaaaaa!!!😣
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2017 a las 22:53

Hola! Haber chicas hoy he estado en mi primera prueba de vestidos y de todos ellos han habido 4 q me han encantado!!! Pero en ninguno me he emocionado ni he pensado q ese era el mío pero esos 4 me...

Cmfm, sábado 11-Nov-17 16 358
R
Muñecos tarta
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2017 a las 12:05

Buenas chicas! Estoy buscando mucñecos de tarta qnesten bien de precio y q sean de un sitio fiable haber si me podéis ayudar! Muchas gracias 😁😁 y otra cosilla a los chicos que pensáis regalar? Es que...

Nuri, viernes 27-Oct-17 7 162
R
Tallar el tacón
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2017 a las 10:26

Buenas! Tengo una duda, sabéis donde se llevan los tacones para tallar en la tapa unas palabras o un nombre? Gracias chic@s!!!

Beatriz, sábado 16-Sep-17 6 225
R
Testigos
Raquel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Mayo de 2017 a las 16:36

Buenas tardes! Tengo una duda haber si sabéis, cuantos testigos hacen falta en una boda por la iglesia? Y sabéis si tienen que ser familia o amigos o cómo va mil gracias!!😊

Jesus, martes 30-May-17 6 153
R
Raquel y antonio
Raquel en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 15:17

Mi pedida fue inesperada, nos reunió a toda su familia y a la mía en un entorno perfecto con nuestra canción y un cartel donde ponía la frase: Raquel te quieres casar conmigo? Me terminó de súper...

Alba, martes 23-May-17 2 16
R
Preparación bálsamos
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 18:20

Hola!!! Chic@s con cuánto tiempo veis q haga los bálsamos labiales? Es q ahora mismo tengo tiempo pero no quiero q se estropeen y Nose cuánto durarán intactos jeje bueno os comento q todavía queda...

Oreves, martes 14-Mar-17 7 66
R
Pedida sorpresa
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 29 de Enero de 2017 a las 18:23

Hola chicas y chicos! Quiero expresaros lo contenta q estoy!!!!! Os cuento...nosotros ya habíamos hablado de casarnos y tenemos fecha pero todavía no se lo habíamos dicho a nadie y el no me había...

Raquel, miércoles 8-Feb-17 34 465
R
Vestido novia
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2017 a las 18:40

Buenas chicas! Q tal estáis?? Una pregunta..con cuánto tiempo se debe ir mirando el vestido? O lo q es lo mismo..lo de pedir cita para probarse el vestido como va? Se pide con mucho tiempo o te lo dan...

Raquel, miércoles 1-Feb-17 16 326
R
Sorteo boda classic
Raquel en Grupo Bodas.net, El 2 de Diciembre de 2016 a las 14:56

Buenas! Participé en el sorteo de boda Classic y me han enviado un correo de q me ha tocado! Alguien q le haya tocado? O q sepa de alguna experiencia? Es q estoy un poco asustada...haber si voy a ir y...

Natalia, lunes 5-Dic-16 9 254

Grupos generales

Inspiración