Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3190días 14hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Grand sunset princess(riviera maya) opiniones
Raquel en Grupo Luna de miel, El 18 de Marzo de 2017 a las 16:15

¡Hola chicas! He ido a la agencia de viajes de un amigo de la familia de mi pareja, y me ha dicho que me voy de luna de miel , no voy de viaje cualquiera así que por precio calidad nos manda al " Gran...

Yessica, miércoles 22-Nov-17 5 186
Raquel
White sandra palladium?? rivera maya 5 agosto
Raquel en Grupo Luna de miel, El 18 de Febrero de 2017 a las 20:19

Hola chicas, he ido hoy a mirar en el corte inglés presupuestos de hoteles y la verdad que estaba entre el Bahía Príncipe AKUMAL y el Kantenah... Pero mirando fotos de los Palladium me tira más el...

Miss Bennet, domingo 19-Mar-17 13 211
Raquel
Andrés de la mora. ¿de fiar?
Raquel en Grupo Luna de miel, El 22 de Febrero de 2017 a las 09:22

Me voy de luna de miel a la Riviera Maya y todos sabemos cómo está México y su seguridad.... Me gustaría contratar este chico para las excursiones, porque todas habláis bien de sus precios y trato......

Tatiana, martes 14-Mar-17 48 1.071
Raquel
Problema con lencería!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2017 a las 15:04

Hola chicas! Estoy echa un lío, resulta que mi vestido no necesita sujetador , además la boda sería en agosto ,así que ni medias tengo una amiga que quieres regalarme la ropa interior y su madre " el...

Raquel, jueves 2-Feb-17 21 621
Raquel
Zapatos de novia
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 14 de diciembre de 2016 a las 10:45

Alguien sabe el precio de estos zapatos de rosa Clará?? Me encanta y creo que son estos los más apropiados para mi, pero como me los regala una amiga ... Antes de ir sin saber, me gustaría saber el...

Raquel, viernes 16-Dic-16 13 565
Raquel
¿alianza de collar?
Raquel en Grupo Bodas.net, El 20 de Noviembre de 2016 a las 17:44

Hola chicas, ayer mi prometido me regaló el anillo de pedida y soy esteticista, así que a diario tengo que estar quitando y poniendo... He pensado en comprar una cadenita fina, para cuando tenga...

Lidia, miércoles 14-Dic-16 14 893
Raquel
Busco firmas de vestidos de novia "hippies", boda rústica
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:24

Buenos días a todas! Quería preguntaros si conoceis algunos diseñadores de este estilo, aparte de YolanCris y Jose Maria Peiró.... Me probé un vestido de novia de YolanCris, ñero la mujer me dió...

Helena, jueves 3-Nov-16 10 417

Grupos generales

Inspiración