Grado, Asturias · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
8
Música

Catering

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
26
Hola chicas ! Imaginaos que os casáis por lo civil y de noche que maquillaje os gusta más ? Besis ! 1) 2)

Chicas os cuento. El sitio donde vamos a celebrar la boda puedo llevarme a mis dos perritos pero la cosa esq es una boda de tarde noche y me gustaria que alguna cuidadora me los cuidase mientras sea...
Hola! Por problemitas laborales estamos alargando el tema de contratar el restaurante, masia, catering, espacio o como le queráis llamar al banquete jeje Nuestro gran sueño sería poder celebrar...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Tania
Hace 2884 días
Creé un post
Hace 2886 díasChicas os cuento. El sitio donde vamos a celebrar la boda puedo llevarme a mis dos perritos pero la cosa esq es una boda de tarde noche y me gustaria que alguna cuidadora me los cuidase mientras sea la cena en si porque es una finca pero tiene un...

Subí una foto en el post de Bubalfroin
Hace 2886 días
Hola! Por problemitas laborales estamos alargando el tema de contratar el restaurante, masia, catering, espacio o como le queráis llamar al banquete jeje Nuestro gran sueño sería poder celebrar nuestro enlace con nuestros peludos, dos adorables mal...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración