Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1835días 9hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Confirmacion
Raquel en Grupo Córdoba, El 12 de Febrero de 2019 a las 16:59

Hola chicas!! Estoy super angustiada me caso el 8 de junio en San Lorenzo y el cura me dijo que no era obligatorio la confirmacion.... pero no me fio!! Alguien se casa ayi!? O sabeis de algun curso...

Alba, miércoles 13-Feb-19 4 101
Raquel
Grupos musicales
Raquel en Grupo Córdoba, El 11 de Abril de 2018 a las 09:10

Buenass chicas, a ver si me podeis ayudar!!!! Quiero tener un grupo musical o coro en la iglesia y luego nose si ponerlo tambien en el cocktel de bienvenida. Me aconsejais alguno!?? Que sean buenos y...

Mimosin, viernes 28-Dic-18 3 129
Raquel
Ropa interior
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2018 a las 08:14

Buenos diasss chicasss!!! Ya tengo mi vestido!! Ahora me falta la rop interior, y esque nose si decantarme por un body, pero tengo que buscar algo q no se vean ni tirantes ni enganche porque la...

Marta, miércoles 7-Nov-18 8 222
Raquel
Necesito modista
Raquel en Grupo Córdoba, El 12 de Septiembre de 2018 a las 15:58

Buenas chicassss!!! Estoy algo agobiada aunque se que tengo tiempo, tengo vestido de novia( de mi madre era) e querido homenajearla ya que hace muchos años q no esta, pero claro necesito una modista...

Alba, jueves 13-Sep-18 3 71
Raquel
Temática de la boda
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 18:43

Buenas chicas!!! Estoy algo perdida, me aconsejan elegir tematica para la boda y no tengo ni ideaa!! Me gusta mucho el rojo y luego he pensado algo cob tokes que recuerden el mar... ayudarme con ideas...

Aroa, viernes 24-Ago-18 26 368

Grupos generales

Inspiración