Olot, Girona · Desde Septiembre del 2018
Me encanta, lo rustico aun asi hemos decidido hacerlo todo a lo clasico, somos una pareja a la que nos encantan los animales y el campo, nuestro sueño es... Ver más
Me encanta, lo rustico aun asi hemos decidido hacerlo todo a lo clasico, somos una pareja a la que nos encantan los animales y el campo, nuestro sueño es poder volver a vivir en él. Me encanta sentir el aire lo más puro posible, montar a caballo y mi trabajo.
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
Sera clasica y esperaba que fuese sencilla pero al final me estan saliendo un monton de cosas y no va a ser nada sencilla, en cuanto a los invitados vienen familia y amigos más cercanos. La comida va a ser en la Deu que es un restaurante muy bueno de Olot y todo se hace allí.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/raquel-y-alan-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka
Mis proveedores
7Posts en los que participo
97¡Hola Comu! Cada color transmite una emoción y una energía diferente, y seguro que para vuestro día B habéis elegido aquellos que mejor encajen con vuestro estilo ¿Cuál de estos 3 colores nunca...
Hola brides, Seguimos votando por el estilo de look de novia qué menos va contigo y ahora le toca el turno a la LENCERÍA ¿Cuál de estas lencerías se alejan más de tu estilo de novia ? 1. Conjunto 2....
¡Hola novias de esta comunidad! Ha llegado el momento de escoger el tocado. Aunque todos son hermosos, sus estilos son muy diferentes... ¿Cuál no sería para ti? 1. Tipo diadema2. Tipo peineta3. Tipo...
Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 2108 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2108 díasParticipé en el post de Nati
Hace 2108 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración