Ir al contenido principal
Rebe
Rebe

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2922días 1hrs

Posts

1
Ordenar por:
Último mensaje
Rebe
Algun Notario que quiera celebrae una bodaa???
Rebe en Grupo Madrid, El 13 de Septiembre de 2017 a las 17:52

Buen@s tarde a tod@s!!!Mi chica y yo estamos buscando un notario que se pudiese desplazar a la zona norte de Madrid ( San Agustin de Guadalix) para oficiar nuestra boda el dia del evento al alo que...

Rebe, martes 19-Sep-17 8 113

Grupos generales

Inspiración