Burgos, Burgos · Desde Junio del 2012
De momento una novia tranquila
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola a todos/as , tengo una gran duda con las invitaciones. Mi boda va a ser un poco distinta va a ser civil y el coktel y cena todo en el mismo lugar. Primero va haber el coctel y luego la cena es...
Hola me case el 15 de agosto y ahora me gustaría opinar sobre los proveedores y no se como hacerlo. Gracias
Hola nosotros hacemos este crucero el 21 de agosto y estamos un poco preocupados porque nos han dicho que la media de edad es de 50 para arriba y la verdad que nos hemos metido en foros y nadie joven...
Hola que poco me queda!!!! Queria preguntar si hay alguien que vaya hacer este crucero de luna de miel el 21 de agosto o si alguien lo ha hecho ya que me cuente alguna cosa que nos sirva con respecto...
Hola chicas me queda poco mas de 15 dias para el gean dia. El del restaurante me ha pedido que haga un guion con los pasos de la boda para que ellos sepan en todo momento lo que tienen que hacer es...
Hola me gustaria llevar un ferrari para el dia de la boda sabeis de alguien que lo alquile en burgos o alrededores gracias
Hola vamos a hacer el crucero de 11 dias celebrity reflection el 21 de agosto con salida desde civitavecchia. Me gustaria que alguien que haya echo algun crucero con esta naviera me comentara algo...
Hola a todas. Abro este debate para ver si me podeis ayudar un poco. Mi boda va a estar inspirada en Italia con respecto a la decoracion, musica, comida. Para la vestimenta no si no como en todas las...
Hola me caso el año que viene el 15 de agosto y no se con que coche aparecer en la boda. La boda va estar ambientada en Italia. Los coches antiguos lo veo como que esta ya muy visto el coche de...
Hola, me gustaria que me dierais ideas para la decoración, musica y todo lo que se os ocurra sobre hacer una boda inspirada en italia