Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014

Soy simpatica y extrovertida, me encanta estar siempre rodeada de buena gente.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3180días 3hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Zapatos o sandalias planos para novias
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2014 a las 13:46

Hola chicas! Me caso en septiembre del año que viene, y estoy empezando a mirar sandalias o zapato plano para la boda, ya que soy bastante alta y mi chico es más bajito y no quiero ponerme tacones......

María, jueves 27-Oct-16 26 1.292
Rebeca
Novias que estamos a dieta y nos casamos en 2015
Rebeca en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2014 a las 20:58

Hola a todas!!! Creo este "debate" para apoyarnos las unas a las otra con el duro trabajo que es ponerse a dieta antes de casarse... Ponernos como va nuestra semana, si nos ha sido dificil o más...

Carmen, lunes 25-May-15 205 6.045
Rebeca
Pintalabios marroquis magicos
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2015 a las 20:26

Hola chicas! No sé si habéis visto que la OCU ha investigado estos pintalabios y resulta que no son muy aconsejables...pero no los han retirado ni nada de eso...y diréis...porque abro es te...

Andrea, sábado 14-Mar-15 25 1.187
Rebeca
Sin iglesia a 7 meses de la boda por obras
Rebeca en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Febrero de 2015 a las 16:42

Me acaba de llamar al Parroco de la Iglesia de la Virgen de la Paloma de Madrid...y me dice, que empiezan unas obras ya y hasta el 2016 no habrá posibilidad de hacer nada allí, porque el que les ha...

Rebeca, martes 10-Feb-15 8 317
Rebeca
Ya tenemos viaje de luna de miel!!!! :)
Rebeca en Grupo Luna de miel, El 28 de Noviembre de 2014 a las 16:38

Estamos euforicos!! Ya tenemos nuestro viaje de Luna de Miel DUBAI-MALDIVAS!! En un primer momento, cuando decidimos casarnos nuestra ilusión era solo Maldivas...pero empezó a pasar el tiempo y...

Shandra, miércoles 7-Ene-15 7 654
Rebeca
Fotografos para post boda
Rebeca en Grupo Luna de miel, El 8 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Hola a todas!! Ayer a mi futuro, se le ocurrió la idea, de contratar un fotografo en nuestros destinos de luna de miel para que nos haga la post boda con los trajes (NUEVA YORK Y RIVIERA MAYA) Sabéis...

Carla, martes 9-Sep-14 3 239
Rebeca
Numero de cuenta ¿sÍ o no?
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2014 a las 17:28

Hola a todas! Este tema nos trae bastante de cabeza... Poner el número de cuenta ¿sí o no? Nosotros habíamos pensado ponerlo en una tarjetita aparte dentro del sobre con la invitación...para que ese...

Berta, domingo 20-Jul-14 68 1.434

Grupos generales

Inspiración