Pola De Laviana, Asturias · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pola De Laviana, Asturias · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Música
Organización Bodas
Talleres de novia
Hola 👋🏼, alguien que haya hecho ceremonia civil en el Castillo Bosque de la Zoreda, y me cuente que tal la experiencia, atención, organización, etc... Gracias 😊
Hola! estoy mirando vestidos y no veo ninguno que me convenza, tengo una idea fija en la cabeza e igual lo mejor es ir a alguien que me lo haga. Me podriais dar ideas de con quien hacerlo?? solo...
¡Hola Comuuuu! ¡Última pregunta que te permitirá conseguir el organizador descargable más molón de Bodas.net! Nadie dijo que organizar una boda fuera fácil pero con su ayuda será pan comido No te lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1877 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Melanie
Hace 2015 díasHe votado una encuesta
Hace 2103 días¡Parejitas! Habéis crecido con ellos y hoy queréis que formen parte del día más feliz de vuestra vida ❤️️ No hay nada más especial que contar con el apoyo y cariño de tus abuelos 😍 Con motivo de El día de los Abuelos, hoy queremos preguntarte lo...
Rebeca no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración