Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
21
¡Parejitas! La vajilla es otro imprescindible en cualquier mesa, por lo que su decoración deberá encajar a la perfección con el resto de elementos que la integran 😊 Decidme: ¿La vajilla forma parte de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? Supongo que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? 😜 Esta semana os traigo un test sobre la decoración del banquete que seguro que os encantará y os ayudará a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! La manicura juega un papel muy importante en vuestro look de novia 😉 Os comparto una idea muy original y diferente a las clásicas uñas nude, ¿qué os parece? ¿La llevarías para tu boda?...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola comu! Las mesas del banquete serán una de las grandes protagonistas, pues en ellas permaneceréis durante la comida o la cena. Por eso, es tan importante cuidar al máximo su decoración 😜 ¿En qué estilo clasificarías la decoración del banquete? ...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1058 días
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Parejitas! La vajilla es otro imprescindible en cualquier mesa, por lo que su decoración deberá encajar a la perfección con el resto de elementos que la integran 😊 Decidme: ¿La vajilla forma parte de la decoración? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración