Gestalgar, Valencia · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
14
Hola buenas!! Ayuda! Q podria regalarle a mi hermano de 16 años el dia de la boda? Es como si fuera mi hijo,nos llevamos 11 años y practicamente me lo e criado yo! Es mas q un hermano! Gracias

Hola! Darme ideas xq estoi perdida...! Qeremos una luna de miel romantica tranqila y de relax nada d andar ni excursiones programadas ni nada d eso...qeremos ir con nuestro propio coche... Y q no sean...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Creé un post
Hace 3169 díasMe gustaria q me ayudarais a elegir las canciones para el corte de tarta,entrega d regalos a los padress y entrega de regalo a mi hermano y a mis amigas gracias

Creé un post
Hace 3251 díasHola buenas!! Ayuda! Q podria regalarle a mi hermano de 16 años el dia de la boda? Es como si fuera mi hijo,nos llevamos 11 años y practicamente me lo e criado yo! Es mas q un hermano! Gracias

Creé un post
Hace 3251 díasHola! Darme ideas xq estoi perdida...! Qeremos una luna de miel romantica tranqila y de relax nada d andar ni excursiones programadas ni nada d eso...qeremos ir con nuestro propio coche... Y q no sean mas de 3 a 4 horas d viaje... Somos d valencia......
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración