Valencia, Valencia · Desde Abril del 2015
Saboreando los detalles.!!
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Deseo una boda elegante, pero a la vez sencilla, quiero que sea algo único, con detalles diferentes y originales. quiero músicos típicos de Venezuela en vivo, quiero que sea una gran fiesta familiar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Masías
Posts en los que participo
30
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....

Muy buenas !! Hoy estoy contenta porque después de buscar y cambiar fechas y tanto jaleo ya tengo restaurante !!! Y ya por fin puedo dedicarme a otras cositas...... una de ellas y no se que hacer es...

Hola a todas! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias casaderas en 2017! Dónde estáis? Quiénes sois? Bienvenidas a vuestro debate!!! Aquí podéis compartir todos los...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3260 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Sara
Hace 3556 días

Subí una foto en el post de Casandra
Hace 3556 días
Muy buenas !! Hoy estoy contenta porque después de buscar y cambiar fechas y tanto jaleo ya tengo restaurante !!! Y ya por fin puedo dedicarme a otras cositas...... una de ellas y no se que hacer es que el mes que viene es nuestro aniversario y el...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración