Elx/elche, Alicante · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.096 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Hola chicas tengo todo para hacer el cuadro de playmobil pero hay una pega...la falda de la muñeca es muy ancha y no puedo poner el cristal del cuadro. como lo habeis hecho vosotras? un saludo!!!
Hola chicas me quiero comprar el ramo de alguna de estas dos chicas, cual os gusta mas? Recomendaciones xfa.
Hola chicas! Estoy envolviendo los detalles de las mujeres OS gusta como queda? Son velitas.
Hola chicas alguna sabe dnd comprar regalitos baratos para repartir a los niños? un besito!
Tenemos muchísimas fotos OS dejo unas poquitas OS gustan?
Ya tenemos nuestro viaje!!! Salimos el 10 de Abril desde Barcelona con Costa Diadema. Alguien mas va a hacer este crucero?? Un saludo bellas!
Que os parecen me encantan y son súper cómodos!!!
Holaa chicas me compré un velo pensando k era el mismo color del vestido y es más marfil k el vestido . sabeis como lo puedo aclarar un tono?
Hola chicas estamos mirando viaje para el 10 de Abril y no vemos nada k no supere los 2000EUR. Sabeis alguna agencia k este bien y tengan viajes x esa fecha a buen precio? Un saludo!!
Nuestra fotografa Cristina Grau es una maquina y supo en todo momento guiarnos para las fotos estamos super contentos en breve tenemos el resto aiiisssss k ganas!!!!
Chicas me he animado a hacer unos alfileres caseros mirar que cucada jejeje os gustan?
Hola amores! Pues me caso en abril y me he comprado el velo. Como lo puedo guardar para k no se me haga feo? Un besito a todas y gracias de antemano!
Hola bombones! Me acaba de llegar mi tocado de flores preservadas me tiene enamorada. Os gusta?
Buenos dias chicas, se casa alguna el 8 de abril del año que viene en la basilica Santa Maria de elche? Un besito!
Me ha llegado todo hoy me lo envió el viernes super rapida y atenta en todo! Me encanta! Y encima siempre me envia un detalle esta vez un marcapaginas a parte de que todo es super economico. Buscarla...
Mirar chicas tras mirar y mirar he encontrado estos licores de 5cl para detalle de hombre por 0.89EUR!! Os dejo la foto x si os interesa
Hola bombones alguna sabe donde puedo conseguir un cuadro de playmovil de novios? Un saludo!!
Mirar k moneria de ramo para los alfileres. En terminar de darlos lo lanzaré. Lo mejor es el precio no llega a 7EUR!!os gusta?
Hola chicas!!! Ayer me llegaron mis alfileres de magdalenita para repartir!! En cuanto me llegue el ramo para los alfileres os enseño foto ??
Acabo de terminar la jaulita para los anillos falta algun detalle pero ya esta casi terminada. Que os parece? Yo estoy muy contenta con el resultado. Un besito!
Hola chicas sabes de alguien que haga alfileres de novia bien de precio? Un besito bellas!!!
El otro dia le vi a una chica del foro estas lagrimas de felicidad y me encantaron así que estoy manos a la obra . Os gustan?
Hola chicas os dejo como van quedando mis kits de supervivencia. Llevan trabajo pero merece la pena
Hola chicas acabo de terminar las etiquetas para los detalles y para los kits, os gustan? Un saludo!!
Hola chicas!!! Hoy hemos empezado a hacer las letras y ya empiezan a tener forma . Os ire pasando como van quedando. Un besazo a todas!!!!
Hola chicas mirar k regalo nos ha hecho una amiga mas bonito!!!
Hola chicas tengo duda. A mi me encanta velo amantillado pero que quedara mejor amantillado o liso?no es mi vestido xk no tengo fotos de el pero es lo mas parecido k tengo. Es todo de encaje con un...
Me acaban de llegar estoy encantadisima! Super baratos y preciosos. Son de ABALORIOS DE MARIU.muy recomendable! Un besito a todas.
Hola chicas me encantan los dos cuales os gustan mas?un saludo!!
Ayuda xfa! Es para bailar en terminar la boda. Un saludoo
Hola chicas hemos pensado regalar unos licores para los hombres pero mi pregunta es...si los compro ya caducaran? Me caso en abril del año k viene. Un besito!!!
Hola chicas estos seran mis zapatos. Me hubieran gustado mas altos pero quiero ir comoda . Os gustan?