Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Fue una sorpresa total... Venía de recoger a nuestra peke del cole y al llegar a casa, encontré todo a oscura con una camino de velas que me llevaba al salón y allí estaba él, con la canción de Bruno...
- Fecha y hora de la boda: 08/09/2017 - Ciudad: Alicante - Color: Azul - Estilo de la boda: predomina el estilo rockero, pero hay de todo 😊 - Lugar del banquete: Alicante - Otros proveedores...
"Que bonito es que te quieran aún cuando sabes que eres difícil de querer"Jacobo es la persona me complementa por muchos motivos... Pero lo primordial es que todo lo que hace es por hacerme feliz 😍
Hola!!! Necesito ayuda para crear algo de armonía entre los 2...Resulta que yo tengo mi traje de novia desde que tenía uso de razón jijiji... Desde hace unos meses ya, exactamente, es corte princesa...
Holaa, me llamo Rebeca, soy de Alicante y me caso en Alicante el día 8 sept 2017... Mi boda va a ser de noche y con un toque de rock (porque los chicos también deben aportar su granito de arena)
Holaa!! Al final me atreví a hacerlas yo misma, porque hice un juego que le entregaré esta noche a mis testigos (que aún no lo saben) junto con un boli personalizado y el cuadernillo rubio para...
Holaaa!!! Pues eso, nuestro fotógrafo viene de Asturias y nos ha dicho que escojamos nosotros el lugar para hacerlos las fotos después de la ceremonia, pero no tenemos de idea de donde ir por la zona...
Hoy mismo la he cogido! Voy a ponerme manos a la obra!
Pues eso, me caso al año que viene.... He contestado a todas las preguntas y quiero mi calendario!!! Jeje
Hola! Me caso por la iglesia, cuando me reuní con el párroco sólo hablamos de la decoración floral, el tema música ¿cómo va? ¿Cuando se ponen las canciones? ¿La pone o el cura o las elijo yo? Supongo...