Soria, Soria · Desde Abril del 2024
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Soria, Soria · Desde Abril del 2024
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Fotógrafos
Música
Organización Bodas
Belleza Novias
Hola a todas, necesito vuestra ayuda!!! Mi vestido es ajustado, tipo crepe, tiene mucha caída y tengo barriguita… me siento algo incómoda y quiero encontrar unas bragas milagro, que me ayuden a...
Hola a todas. Necesito opiniones de las novias que hayáis llevado cancán neopreno con vestido de crepe, me lo quiero probar para ver si clarea menos el vestido y se me marca menos la ropa interior…...
Creé un post
Hace 340 díasHola a todas, necesito vuestra ayuda!!! Mi vestido es ajustado, tipo crepe, tiene mucha caída y tengo barriguita… me siento algo incómoda y quiero encontrar unas bragas milagro, que me ayuden a disimularla pero que no marquen. A la prueba lleve unas...
Creé un post
Hace 361 díasHola a todas. Necesito opiniones de las novias que hayáis llevado cancán neopreno con vestido de crepe, me lo quiero probar para ver si clarea menos el vestido y se me marca menos la ropa interior… alguna podría decirme si funciona y si es como o da...
Rebeca no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración