Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2016
Simpática!muy amiga d mis amigos.Muy Familiar.Detallista me gusta sorprender siempre.
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola nuestra intención es dar a los hombres d regalo una miniatura de perfume.Me han enviado una q solicite para ver como era en Nuptalia y m parece demasiado pequeña para el dinero q es.Sabéis si las...
Hola chicas!!tenemos pensado hcer un baile sorpresa para todos los invitados así en plan bailar nosotros y q se vayan uniendo todos los invitados poco a poco y q al final este todo el mundo...
Hola!!sabéis si habrá alguna feria más de novios en Salamanca por trabajo no hemos podido asistir a las que ha habido.
Buenas tardes chicas !!!he recibido en casa las chapas.Stamos super contentos con el resultado os lo recomiendo 100%.están chulisimas
Hola alguien ha compradoo o visto en sus manos el regalo d novodistribuciones q es una toalla q parece como un pastel brazo gitano.Me parece muy original para regalar a las chicas.
Experiencia si alguien se ha casado en Hotel Conde Rodrigo
Quiero mi vestido d este estilo
Nos casamos el 23 d septiembre d 2017 será una boda Civil al aire libre.Mi vestido será d estilo bohemio y estará todo decorado y con sorpresas al más mínimo detalle.