Ir al contenido principal
R
Rebeca

Yecla, Murcia · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2882días 12hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
R
Pendientes para la boda!
Rebeca en Grupo Belleza, El 5 de Marzo de 2018 a las 12:21

Hola chicas! Ando un poco perdida ya que se que pulsera y que diadema voy a llevar pero no se que pendientes serian los mas acertados.. Necesito vuestra ayuda chicas!! Os dejo fotos de la pulsera q va...

Rebeca, martes 6-Mar-18 7 402
R
Cuñas amarilla con encaje
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2017 a las 19:12

Hola chicas!! Tengo en mente algo que no se si voy a poder encontrar... Y necesito vuestra ayuda.Me encantan las cuñas de encaje estilo boho pero es imposible encontrarlas con el fondo amarillo y el...

Rebeca, lunes 6-Nov-17 12 276
R
Los proveedores de Rebeca en Murcia
Rebeca en Grupo Murcia, El 25 de Octubre de 2017 a las 10:39

Hola! Ya tengo casi todos mis proveedores contratados. - fotógrafo: Rafa (Yecla) - coche: primot1 - celebración: Salones media luna -Flores: El jardín de India - Música en directo: Grupo flamenco...

Eli, martes 31-Oct-17 1 49
R
Rebeca y juanmi" nuestra pedida"
Rebeca en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:13

Chicas el año pasado cumplí un "microsueño" que fue visitar Marrakech!! Todas nuestras expectativas se cumplieron, tanto que estoy deseando volver. Fue allí, la última noche en la terraza de nuestro...

Mónica, martes 23-May-17 2 19
R
Soy rebeca y esta es mi cartilla de boda
Rebeca en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 22:39

Fecha y hora de la boda: 09/06/2018 - Ciudad: Murcia - Color: Blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Boho - Lugar del banquete: Media Luna - Otros proveedores contratados. Decidiendo ...

Mónica, martes 21-Mar-17 3 20

Grupos generales

Inspiración