Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Parla, Madrid · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2410días 8hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Piercings y tatuajes
Rebeca en Grupo Belleza, El 19 de Diciembre de 2016 a las 18:18

Hola guapis! El caso es que tengo varios piercings como se ve en La foto y Tattoos por todo el cuerpo. Ya me han insinuado algunas personas que si no me voy a quitar los pendientes para el día B y si...

Cristina, domingo 3-May-20 172 1.591
Rebeca
Decoración de segunda mano
Rebeca en Grupo Madrid, El 14 de Diciembre de 2016 a las 12:49

Buenas! No sé si os pasa a vosotras pero hay cosas que pienso que tengo que comprar para no volver a usar. Ej: cesta para poner regalos. Encima como es algo para boda pues te sacan el riñón si pueden....

Paula, miércoles 7-Jun-17 20 461
Rebeca
Vamos avanzando!
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2017 a las 16:59

Bueno pues hoy he tenido un día súper B!!He recogido las alianzas, he comprado decoración del Candy bar y estoy haciendo algo de deco DIY.Que os parece?

Rebeca, jueves 2-Feb-17 31 568
Rebeca
Luna de miel en noviembre
Rebeca en Grupo Luna de miel, El 15 de Enero de 2017 a las 00:27

Buenas! Nos casamos en noviembre y estamos hablando de la luna de miel y una parte del viaje nos gustaría que fuese en plan súper súper relax. Os explico:Nos gustaría en plan una cabaña o bungalow o...

Rebeca, domingo 15-Ene-17 2 123
Rebeca
Lencería talla grande
Rebeca en Grupo Madrid, El 16 de Diciembre de 2016 a las 10:42

Hello!Sabéis de tiendas de lencería de novia con talla grande?Porque es tal mi decepción que he pensado hasta en no llevar liga... xq no me entran en los jamones Y no me voy a poner a dieta para que...

Montse, miércoles 21-Dic-16 35 524
Rebeca
Peinado pin-up
Rebeca en Grupo Belleza, El 16 de Diciembre de 2016 a las 07:59

Chicas SOS!!Aún que soy una chica de ideas fijas.. se me escapa el peinado El vestido en el momento que dije si lo vi claro, corto complementado en rojo. El maquillaje delineado pin un y los labios en...

Mónica, lunes 19-Dic-16 38 889
Rebeca
Cuesta arriba
Rebeca en Grupo Bodas.net, El 17 de Diciembre de 2016 a las 08:10

Necesito un poco de animo por que estoy de súper bajón.Os cuento, en abril de este año me dio un ataque de ansiedad y me dieron de baja. A las pocas semanas me ingresan en el hospital con una...

Rebeca, lunes 19-Dic-16 56 941

Grupos generales

Inspiración