Trujillo, Cáceres · Desde Enero del 2017
- Novio Curioso
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2025
Hola buenas chicassss me gustaría que alguna me ayudara si ha encontrado cómo nombrar las mesas del banquete con vinilos de música y donde lo ha encontrado y demas me estoy volviendo loca y no lo...
Hola a todasss nosotros estamos haciendo un photocall muy bonito a parte de poner durante el baile canciones que nos recuerdan a cada invitado e ir dedicándolas a medida que pasa el día y así hacer...
Hola comuuu pues nosotros nos conocimos en el trabajo y aunque llevamos máscara y vamos vestidos de blanco inmaculado que parecemos del psiquiátrico , cuando le vi me quede embobada y a medida que fui...
La verdad que os escribo porque y va teniendo más color esto de casarse jajaja hoy hemos ido a la iglesia a firmar con los testigos y para abrir el expediente matrimonial despuws de casi tres horas...
Hola comu!!! Necesito vuestra opinión. me he comprado los zapatos de novia y ya no sé si son demasiado sencillos o que me parecen poco de novia , vosotras que pensáis? Son cómodisimos y además me han...
Hola familia no escribo mucho por aquí pero necesito consejo jaja llevo tiempo mirando un vestido de arras para mi niña de dos años y medio y no veo nada bueno bonito y barato.... tengo el presupuesto...