Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Trujillo, Cáceres · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2025

200días 1hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Ayuda vinilos mesas
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2018 a las 21:10

Hola buenas chicassss me gustaría que alguna me ayudara si ha encontrado cómo nombrar las mesas del banquete con vinilos de música y donde lo ha encontrado y demas me estoy volviendo loca y no lo...

Cris, lunes 30-Jul-18 4 105
Rebeca
Photocall y música #animacion
Rebeca en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 20:58

Hola a todasss nosotros estamos haciendo un photocall muy bonito a parte de poner durante el baile canciones que nos recuerdan a cada invitado e ir dedicándolas a medida que pasa el día y así hacer...

Bodas.net, martes 19-Jun-18 3 27
Rebeca
Rebe y cris así empezó nuestra historia de amor
Rebeca en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 13:54

Hola comuuu pues nosotros nos conocimos en el trabajo y aunque llevamos máscara y vamos vestidos de blanco inmaculado que parecemos del psiquiátrico , cuando le vi me quede embobada y a medida que fui...

Rebeca, viernes 27-Abr-18 2 18
Rebeca
Expediente matrimonial abierto 👏🏻👏🏻👏🏻
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2018 a las 15:31

La verdad que os escribo porque y va teniendo más color esto de casarse jajaja hoy hemos ido a la iglesia a firmar con los testigos y para abrir el expediente matrimonial despuws de casi tres horas...

Susanna, martes 10-Abr-18 15 411
Rebeca
Zapatos novia
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 14:16

Hola comu!!! Necesito vuestra opinión. me he comprado los zapatos de novia y ya no sé si son demasiado sencillos o que me parecen poco de novia , vosotras que pensáis? Son cómodisimos y además me han...

Eli, jueves 22-Feb-18 56 1.188
Rebeca
Vestido de arras para mi hija
Rebeca en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2018 a las 15:50

Hola familia no escribo mucho por aquí pero necesito consejo jaja llevo tiempo mirando un vestido de arras para mi niña de dos años y medio y no veo nada bueno bonito y barato.... tengo el presupuesto...

Marta, jueves 25-Ene-18 11 324

Grupos generales

Inspiración