Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Nosotros nos conocimos en el instituto, coincidimos en la misma clase durante un curso y aunque al principio no cogeniamos nada, poco a poco nos empezamos a conocer... Y ahora se ha convertido en el...
Nombre de los novios: Rebeca y Javier Nombre de los testigos: Sara, Frank, María, Chisco, Cristina, Miguel, Begoña y Ricardo Nombre de las damas: Andrea, Uxía, Iría, Cristina, María y Sara Nombre del...
Hola! mi nombre es Rebeca soy de Vigo en la provincia de pontevedra y hace unos días que me he registrado en esta pagina ya que me caso en septiembre del año que viene. Tengo mil dudas acerca de como...
Hola, espero que alguien me pueda echar una mano. Me caso el 1/9/2018 y tenía pensado que en la ceremonia civil mis sobrinas se encargasen de llevar los anillos y las flores. La pequeñita tiene 2...
Hola chicas! Me caso el 1/9/2018 y entre los invitados hay un grupo grande de niños y quería saber si se os ocurre algún juego o tecnica para tener a los niños sentados en el banquete... Se me ha...
Hola, me llamo Rebeca y me caso el 01/09/2018, aunque falta mucho tiempo todavia mi novio y yo estamos pensando ya en la tematica de la boda... Y como a ambos nos gusta muchísimo el cine queriamos...
Fecha y hora: 1/9/2018 a las 13hCiudad: VigoColor: BlancoEstilo: VintageLugar ceremonia: Restaurante RocamarOtros proveedores: Floristería Nieves