Valencia, Valencia · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Un dia maravilloso. Más que feliz. Salió todo perfecto
Que os parece mis letras. Bueno no son las compradas perfectas pero para un día me dolía mucho el precio así que puse manos a la obra y en un periquete van saliendo
Hola estoy muy nerviosa porque a 34 dias de mi boda y en la prueba del vestido me sobraba por todos lados. He perdido peso y tengo miedo a que no me quedé bien. ¿Alguna le ha pasado lo mismo?. No se...
Estoy muy sorprendida porque amistades que tenía claro no faltarían no vendrán a mi boda. No se si entristecerme o decir "Que les den" pero de 150 invitados confirmados sólo tengo 50. Hasta mismo...
Que os parece la idea. Hay muchos conocidos que yo llamo compromisos que no acudirán a la boda y he pensado darles esto que os parece?
Que os parece. Voy a regalar a mi chico para que lo ponga el día de la boda.
Hola. Estoy pensando poner para la entrada de la novia la música SI ME DAS A ELEGIR. Cantada por María Roses. ¿Que os parece? Para el novio hay que poner música también o es la misma.
Nuestro fotocoll casi terminado
HolaEstamos pensando como detalle para los invitados dar una botella de mistela de 325ml pero a hombres y mujeres lo único cambiar tal vez el color de la bolsita. Creemos que sería un buen detalle.¿...