A Coruña, Acoruña · Desde Mayo del 2014
Novia enamorada,romántica y con una ilusión enorme de cumplir este sueño tan bonito
- Novia Habitual
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Estoy pensando en sorprender a mis amigas el día de la despedida, no se si con un regalo o cualquier otro detalle, creo que después de tanto esfuerzo también se merecen una recompensa.....todavía no...
Que excursiones recomendais en punta cana y que es mejor contratarlas con la agencia, en el hotel o por libre
Llevamos juntos mucho tiempo y nos queremos muchísimo,pero los preparativos de la boda nos han saturado...quizás x haber organizado todo en 6 meses. Estamos en el último mes y medio y nos hemos...
Tenemos una gran duda ...no estamos seguros de poner el numero de cuenta,seguramente a muchos no les parezca bien, nos la han dado en alguna boda y nos parece muy cómodo pero.......que se suele...
A falta de un mes y medio para la boda, no tenemos nada cclaro lo de las flores para la iglesia...aunque es religiosa nos gustan las cosas modernas y lo k es un poco original se nos escapa de...
Nos ha surgido una duda de última hora, no llevamos damas de honor y tampoco niños....que hacemos con las arras??