Ayamonte, Huelva · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Hola chicas!! Es la primera vez que escribo por aquí aunque si os leo mucho jejeje A ver si podéis ayudarme, he pensado contratar a alguna empresa o a alguien que se dedique a hacer caricaturas,...
Holaaaa!!! Por fin estamos felizmente casados!!!! Fue un dia inolvidable, lleno de emociones y momentos unicos. Todo salio a la perfección con una ceremonia cantada de la que no sabiamos nada asi qe...
Holaaa chic@s!!!! Una vez mas necesito vuestra ayuda jejeje 😅 Conoceis sevillanas apropiadas para el baile?? Tenemos algunas pero si me dierais ideas seria estupendo👏👏 Muchas gracias 😘
Holaaa!!! Me ayudais??? Quien me dice frases para poner en el cartel que ira con los pai pai?? Gracias!!
Hola chicas, necesito vuentra ayuda!!! Estoy a tan solo 1 mes y 12 dias de nuestra boda!! Ya los nervios me comen jajajaja Nos ha llegado nuestra lona para el photocall pero ahora tenemos el gran...
Rocío y Oscar nuestro timeline de boda Nos comprometimos el dia 24 de febrero de 2017. Nuestra primera tarea fue buscar la fecha de la boda en la iglesia. Esta semana estamos con las invitaciones y...
Holaa chichas!! Que tal todo?? Estaba pensando en poner las iniciales grandes para el tema de decoración, fotos y tal... Si sabeis de alguien o de alguna página donde pueda mirar os lo agradecería!!!!...
Hola chicas!!!! Ya por fin tenemos decidido nuestro destino para nuestra luna de miel, nos vamos a los fiordos noruegos!!!!! Salimos el 1 de septiembre, deseando estamos ya jejejeAlguien más con el...
Hola chicas!!! Tengo una preguntita para vosotras jejeje conocéis alguna página de internet o algún proveedor que haya por aquí que haga pulseras de tela personalizadas??? Muchas gracias chicas!!!
Hola chicas!! Hoy he tenido mi primera cita con mis diseñadores para mi vestido y vengo super feliz!! Me han dicho que es importante tener los zapatos cuanto antes.Me podéis decir donde lo habéis...