Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2011
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2011
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
Hoteles
Rocio me pongo en contacto contigo para ver lo que os dijeron el sabado en la reunion de san juan de los reyes ya que nosotros no pudimos ir y no sabemos quienes son las parejas de ese finde para el tema de las flores para ponernos o no de acuerdo, si puedes me lo explicas ok? saludos o mandame un e-mail y me lo cuentas mejor mi correo es racalo1977@gmail.com
De acuerdo, Cualquier cosa que necesites, ya sabes escribeme y su puedo ayudarte en algo encantada. Espero que podamos aclarar lo de las flores
Nada Rocio, debe ser porque ayer envie varios mensajes a gente que se casa el mismo finde para ver si contactaba con los de san juan de los reyes y a lo mejor eso no lo permite (lo de enviar tantos mensajes) y ahora me tienen unos dias que no me dejan, pero bueno como tu si que puedes enviame un mensaje aunque sea por aqui cuando lo creas conveniente, ya que aqui es la unica manera de hablar.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!