Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2012

Hola! somos de Málaga, me llamo Rocío y mi novio Carlos, tras cinco años de noviazgo hemos decidido casarnos!! Vivimos a 20 minutos el uno del otro y nos... Ver más

Hola! somos de Málaga, me llamo Rocío y mi novio Carlos, tras cinco años de noviazgo hemos decidido casarnos!! Vivimos a 20 minutos el uno del otro y nos hemos comprado una casita en Marbella (él es de coín)para estar todo el tiempo que podamos juntitos! Tenemos muchas ganas y muuuucha ilusión...aunque nos quedan 18 meses!!

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

3960días 6hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2013 en Málaga
Rocio en Grupo Málaga, El 20 de Julio de 2012 a las 10:07

Hola!! Me llamo Rocio y mi novio carlos, y tras 5 años de noviazgo...NOS CASAMOS!!! Somos de málaga ( mi novio de Coín y yo de Marbella ) , nos casamos en Coín y lo celebramos en la venta San...

Rocio, jueves 20-Jun-13 28 944
Rocio
Orlando + miami en julio 2013
Rocio en Grupo Luna de miel, El 25 de Abril de 2013 a las 13:47

Holaaa! x fin tengo mi viaje de novios...y aunque no sea el típico viaje de novios creo que nos va a encantar! Pasamos 9 dias en Orlando visitando los parques disney y de compritas por los outlets y...

Rocio, jueves 20-Jun-13 8 316
Rocio
Camara nikon para que la gente se fotografíe como quiera!!
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2012 a las 15:14

Holaa! como mi boda es al aire libre..he pensado hacer un photocall casero y poner delante mi cámara y mi trípode para que la gente se fotografíe como quiera y luego tener ese recuerdo! me resulta mas...

Anna, viernes 22-Jun-12 17 742

Grupos generales

Inspiración