Vila-seca, Tarragona · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2024
Hola, estado leyendo y mirando y encontrado como unas cápsulas con papel dentro para que los invitados escriban sus deseos. Pero donde los pongo? Y como lo puedo poner? Gracias!!
Buenas. Estado leyendo pai pai y lo de las lágrimas de la felicidad... Que es y para que sirve? Lo siento por mi ignorancia en esto jaja jaja ja gracias
Hola chicas, otra vez yo jajajaQuería preguntar que en qué webs habéis estado comprando y mirando? Así económicas para ir mirando decoracion, regalos, libro de firmas...
Hola chicas!! Estado mirando detalles, y encontrado esto para las mujeres. Una toalla es forma de perro. Que os parece? Encima económico, quiero saber opiniones. Gracias!!
Buenas, estado pensándo en hacer un datalle a mi padrino (mi padre) me estuvo ayudando una chica de aquí encantadora. Estado pensando en coger una cajita con la frase " de pequeña necesitaba que me...
Hola, estado leyendo debates y e leído que hay gente que compra en la aplicación de aliexpresExactamente que recomendáis comprar por ahí? Y algún link fiable? Todo sea para ahorrar y que sea bonito...
Buenas noches chicas, siempre que escribo por aquí en comentarios y tal me pone que me da puntos... Eso que es? Estoy liadisima
Hola chicas!! Estoy súper perdida con esto de las bodas... Quiero casarme el año que viene y nose cuánto puede costarme una boda civil.Por cuanto están los menús por personas? Los trajes de novia? Por...