Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Vila-seca, Tarragona · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1959días 14hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Detalles para bebes
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2018 a las 16:05

Hola, tengo un debate que le doy vueltas y no se que regalar. Necesito un detalle para bebes, tengo 4. Uno recién nacido, otro de 6 meses y otros dos de 1 año y medio. Alguna cosita que este bien y...

Lorena, lunes 1-Abr-19 32 580
Rocio
Canciones
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2018 a las 23:41

Buenas... Estoy hecha un lío con las canciones... Después de meses aun me faltan varias y me caso en 17 días. Me falta la canción para la entrada al banquete y la de entregar mi ramo que va a ser para...

Esther, miércoles 31-Oct-18 10 331
Rocio
Golosinas.
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2018 a las 18:44

Hola chicas. Donde habéis comprado vosotras las golosinas para el candy bar?? Conocéis alguna tienda por Tarragona y alrededores? O alguna tienda por Internet que sea de confianza? Económico y...

Adeli, jueves 25-Oct-18 17 309
Rocio
Detalles mujeres y bebes
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 13:13

Hola comunidaddddd Hoy me han llegado los detalles de mujeres y 4 bebes que tengo. Mujeres es jabon de flores con una caja de corazón y los bebés unos osito con una cajista abajo con chocolate. Me han...

Crisandy, viernes 28-Sep-18 10 191
Rocio
Wedshoots
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 11:40

Buenos días!! Estoy a 3 meses de mi boda, y acabo de caer en la aplicación wedshoots. Como pongo que suban todas las fotos a la aplicación? Y donde lo pongo? Porque las invitaciones ya están dadas. ...

Novia, martes 14-Ago-18 25 445
Rocio
Donde pongo los detalles?
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2018 a las 13:22

Hola chicas, ya tengo más o menos los detalles de mis invitados pero nose donde ponerlos? Tengo idea de entregarlos en vez de ponerlos en la mesa. Pero donde los coloco? Estado mirando cestas de...

Audrey, jueves 2-Ago-18 11 204
Rocio
Prueba semi recogido y maquillaje
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2018 a las 15:54

Hola chicas. Aproveche que tuve vacaciones y fui a ver a la familia para hacerme la prueba de peinado y maquillaje ya que me lo va hacer mi prima que es peluquera y esteticien. Aver que os parece.....

Damaris, lunes 16-Jul-18 52 1.344
Rocio
Reservado nuestra luna de miel
Rocio en Grupo Luna de miel, El 6 de Marzo de 2018 a las 23:49

Hola chicas, después de dos meses mirando presupuestos hemos encontrado lo que queríamos. Nos vamos con costa cruceros, con costa diadema por el mediterráneo el 19 de noviembre. Nos hacía mucha...

Anna, jueves 8-Mar-18 3 254
Rocio
Estantería lidl
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 01:24

Hola chicas. Mirando el folleto de la semana que viene encontrado la estantería famosa que buscáis para poner los conos de arroz o para más ideas que van saliendo por aquí. La oferta es para el jueves...

Esther, lunes 26-Feb-18 52 1.600
Rocio
Trabajo y boda.
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 01:27

Hola chicas, tengo unas dudas a ver si alguna sabe algo. Trabajo en un residencia y me caso en noviembre querría saber que con cuanta antelación tengo que avisar a la empresa? Son 15 días los que...

Yolanda, jueves 22-Feb-18 23 717
Rocio
Encontré mis zapatos
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 23:25

Hola chicas, después de unos meses encontrado mis zapatos. Diferente a lo que quería, pero me los puse y alucine. Me encantan. No es la mejor foto. Puestas aún quedan mejor aún Que os parece?

Sara, martes 20-Feb-18 52 1.094
Rocio
Zapatillas para las fotografias
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 01:46

Hola chicas, hace poco escrito un debate para enseñar mis zapatos para el vestido unas cuñas blancas. Os vuelvo a escribir para enseñaros mis zapatillas para ponérmela con la bata mientras me peinan...

Anita Bubble Girl, lunes 19-Feb-18 20 350
Rocio
Pagos del vestido? quiero desahogarme
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:39

Hola chicas. Os comento... El otro día así hablando con mi pareja les dije que quería la agenda de la novia y tal (por aquí empieza mi preocupacion) Le dije de broma a ver si me la regalas tal... Y su...

Montserrat, sábado 27-Ene-18 236 3.257
Rocio
Liquidación 10€
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 03:01

Hola chicas e encontrado mirando por Facebook una chica que los zapatos los tiene en liquidación por 10€ más envio(de color) no hay blancos. Por si os interesa aunque sea hecha un vistazo. Se llama...

Mònica, miércoles 24-Ene-18 10 515
Rocio
Milano?
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 14:43

Hola Chicas, alguna a comprado en la página milano por Internet? Es que me han gustado varios zapatos y de precio no se disparan y querría saber si es de confianza y si son buenos. Gracias

Mari, lunes 22-Ene-18 13 212
Rocio
Zapatos love.
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 01:58

Hola chicas. Os quería contar.. El sábado me fui de rebajas por las tiendas y en la primera tienda encontré unos zapatos preciosos de terciopelo (ahora pongo foto) pero como era la primera tienda,...

Samira, jueves 18-Ene-18 25 670
Rocio
Me he enamorado de estos zapatos
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2018 a las 23:56

Buenas noches chicas. Estado mirando zapatos por Internet y me enamorado de estos zapatos, son de los que te encantan o los odias y ami me encantan. Buscaba algo así, de encaje con tacon gordo.. Y los...

Cristina, lunes 8-Ene-18 12 732
Rocio
Zapatos novia
Rocio en Grupo Tarragona, El 17 de Diciembre de 2017 a las 00:24

Hola chicas, e cogido el gustillo de los debates jiji Sabéis alguna tienda de zapatos de novia sencillos comodos y económicos? Por reus, Cambrils, Tarragona...? Graciaaas

Anap, viernes 5-Ene-18 6 146
Rocio
Mi propio candy bar. Ideas?
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2017 a las 00:29

Hola chicas, quería hacer una mesa con chucherías y tal.. Pero nose donde puedo comprar recipientes baratos y alguna idea para que quede bonita la mesa. En AliExpress suele estar todo esto barato?...

Anap, viernes 29-Dic-17 14 393
Rocio
Libro de firmas
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2017 a las 02:39

Hola chicas, Le dado gusto a esto de los debates jiji E pensado en hacer el libro de firmas yo, osea comprar una libreta bonita y tal.. Y pegar un vinilo con los nombres y eso que lo vi hace unos...

Mimi, miércoles 20-Dic-17 1 195
Rocio
Momentos de música.
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2017 a las 16:21

Hola chicas estoy haciendo lista de los momentos que hay que poner música y alomejor se me escapa alguno. Me ayudáis? Sería ceremonia civil. *entrada novio *entrada novia *ceremonia *salida ceremonia...

Nuria, domingo 17-Dic-17 10 358
Rocio
Preguntas al restaurante
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 01:06

Hola chicas, la semana que viene voy al restaurante donde hago ceremonia y banquete para confirmar. Quería saber que preguntas puedo hacer que siempre se nos olvidan y serían importantes y nunca...

Sandra, jueves 14-Dic-17 11 329
Rocio
Donde encontrar un debate?
Rocio en Grupo Soporte, El 11 de Diciembre de 2017 a las 00:38

Hola chicas, estoy buscando debates que e hecho yo y no se donde encontrarlo. Hay alguna manera de encontrarlo? Gracias

Maria, lunes 11-Dic-17 6 119
Rocio
Feria tot nuvis
Rocio en Grupo Tarragona, El 16 de Noviembre de 2017 a las 14:04

Hola chicas, este findesemana tengo la feria de novios por aquí en Tarragona. Quería saber en que consiste? Y su allí te Dan presupuestos o como va la cosa? Gracias chicas!!

Maricé, jueves 16-Nov-17 2 80
Rocio
Tiendas vestidos outlet
Rocio en Grupo Tarragona, El 1 de Septiembre de 2017 a las 13:03

Hola chicas, estoy buscando por Tarragona y alrededores alguna tienda de vestidos de novia outlet o que no sean muy caros... No necesito vestido de marca ni nada, algo económico. Sabéis alguna tienda?...

Marta, jueves 2-Nov-17 22 306
Rocio
Agenda novia, cual recomendáis?
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 23:54

Hola, me decidido a comprarme la agenda de la novia pero nose por cuál decidirme.. Cuál os gusta más? Cual es la más completa? Con detalles pegatinas etc...?Cual me recomendáis? Gracias!!! Agenda 1...

🌸 - 🌸, martes 26-Sep-17 56 802
Rocio
Caja luminosa lidl
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 00:30

Hola chicas, estado viendo los folletos de lidl de la semana que viene... Y tenemos ahí la caja luminosa!!!

Lorena, sábado 23-Sep-17 33 870
Rocio
Zapatos novia?
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 15:26

Hola chicas,estado mirando zapatos solo para saber precios y tener alguna idea.. Encontrado algunos maravillosos pero para mi caros ya que solo los utilizaría ese día.. Encontrado estos, lo veis como...

Laura, lunes 18-Sep-17 20 522
Rocio
Todo apuntado?
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 17:52

Hola chicas.. Tengo tantas dudas jaja jaja.En noviembre voy a empezar a ir a restaurantes y tal para montar la ceremonia y el banquete Tenía una duda, cuando vas a pedir presupuesto te lo apuntan todo...

Laura, lunes 18-Sep-17 28 386
Rocio
Algún banquete económico por tarragona?
Rocio en Grupo Tarragona, El 23 de Julio de 2017 a las 02:45

Hola chicas!! Me caso en noviembre del 2018.Sabéis algún sitio económico por Tarragona y alrededores? Si puede ser que agan la misma ceremonia civil ahi. Por cuanto habéis encontrado vosotros el menú...

Lourdes, lunes 18-Sep-17 4 242
Rocio
Agenda novia
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 22:39

Hola chicas, ya me decidido para comprarme la agenda de la novia de bodas de cuento pero en todos los lados esta en stock por Internet. Sabéis algún lado que esté? Por internet

Maria, lunes 11-Sep-17 29 416
Rocio
Packs libro de firmas
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2017 a las 23:10

Buenas chicas, encontrado un pack que hay la cesta, libro de firmas, cojin de anillos... De varios colores Por 27€ es barato? O caro? Es que no se porque precio están estas cosas. Y la cesta para que...

Noemi, martes 5-Sep-17 15 362

Grupos generales

Inspiración