Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2017
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue el mejor día de mi vida sin duda. No pasamos muy buena semana ya que las previsiones daban gota fría para el día de la boda y eso en Alicante es desastre asegurado. La mañana...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
6
¡Hola chiquis! Como ya sabéis, por participar en el juego de esta semana y en el de la que viene... ¡te regalamos un rasca y gana ! Así que ahora toca hablar del ramo de la novia: ¿cómo lo prefieres?...
Hola preciosas!!! Seguimos jugando para conseguir el maravilloso ' Rasca y gana ' de bodas.net. ¿Preparada? Siguiente pregunta: Peinado, ¿suelto o recogido? Suelto Recogido *** Sigue aquí >>...
Buenos días amores! Esta samana jugamos al Rasca y Gana. Ya sabes que conseguirlo sólo te llevará unos minutitos y ahora toca esta pregunta: Zapatos... ¿? De color Blancos *** Sigue aquí >>...
Mi Actividad
¡Bienvenida a la Comu guapi! :) Te animo a participar en este JUEGO que te dará ideas para organizar tu boda. ¿Te animas? Solo tienes que pasarte por estos debates > https://www.bodas.net/debates/ideas-para-una-boda-de-color-burdeos--t426752 ¡Un besito, espero verte por los debates!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3120 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mónica
Hace 3127 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración