Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Cartagena, Murcia · Desde Septiembre del 2017

Soy logopeda vivo en Cartagena (Murcia), me encantan las manualidades, viajar, leer y dormir.

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1848días 9hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Rocío
Vaya mes me espera!
Rocío en Grupo Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2019 a las 20:15

Hola! Me desahogo un poco por aquí!.. alguna está como yo? Irascible, nerviosa, llorando por todo.. 🤦🏼‍♀️ No sé qué va a ser de mí este mes.

Alba, jueves 21-Mar-19 10 240
Rocío
Ayuda!
Rocío en Grupo Manualidades, El 21 de Enero de 2019 a las 21:23

Chicas! Estoy preparando un baile especial para la boda (tipo Beyonce) y necesito hacerme un maillot con piedrecitas y no sé cómo se llama la tela transparente tipo como en la foto que adjunto que...

Maria, jueves 21-Feb-19 9 661
Rocío
Bailarinas de recambio para las invitadas
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2018 a las 12:25

Hola chicas!! Me gustaría saber alguna web o algún punto de distribución de bailarinas que estén bien de precio. Las que he encontrado es a 2,80€/unidad.. Ayudadme please!

Angela, miércoles 5-Dic-18 20 526
Rocío
Agobio
Rocío en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Mayo de 2018 a las 14:52

Hola gente! Estoy agobiadísima hoy por papeleos del registro civil ya que cada día me dicen una cosa. Resulta que hoy he tenido cita para abrir expediente y quería cita para el año que viene, pues...

Rocío, jueves 17-May-18 11 554
Rocío
Cuando sale la nueva colección de novias??
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2018 a las 22:10

Me caso dentro de un año y quiero ir mirando ya vestidos. Me suena que en breve salía, pero no sé exactamente, ¿sabéis algo?

Tamara, sábado 7-Abr-18 9 270
Rocío
Los trucos de belleza de Rocío
Rocío en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:12

Para las que tenemos la zona de la ojera reseca y se notan más las arrugas de expresión cuando nos maquillamos, se puede aplicar el hidratante (yo uso Biotherm) de contorno de ojos junto con el...

Eli, martes 26-Sep-17 3 70
Rocío
¿dónde puedo encontrar botellas de cristal medianas?
Rocío en Grupo Manualidades, El 11 de Septiembre de 2017 a las 10:48

Me encantan las manualidades y quiero que haya cositas hechas por mi, como las invitaciones de boda y al estar inspirada en el mar, quiero que sea así. No encuentro packs de ese tamaño y a un precio...

Nati, martes 12-Sep-17 19 420
Rocío
Boda en abril
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 00:09

Hola!! ¿Qué tal las bodas en abril? Tenemos pensado casarnos a finales de mes y me da miedo el tiempo ya que es una boda civil. Vivo en Cartagena (Murcia)

Nati, martes 12-Sep-17 18 297

Grupos generales

Inspiración