Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2012

Somos una pareja de 22 y 23 añiTos, Llevamos juntos 7 añitos y Tras pasar por diferentes momentos en nuestra vida llevamos 8 mesesitos conviviendo juntos... Ver más

Somos una pareja de 22 y 23 añiTos, Llevamos juntos 7 añitos y Tras pasar por diferentes momentos en nuestra vida llevamos 8 mesesitos conviviendo juntos y un dia sin idea ni premeditacion juntos decidimos que era hora de casarnos.

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4618días 10hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Busco maquilladora y peluquera
Rocio en Grupo Sevilla, El 6 de Septiembre de 2012 a las 16:33

Chicas necesito ayuda mi boda es para el año que viene pero necesito que me aconsejen maquilladoras y peluqueras en sevilla urgente...Hace meses que elegi a una pero a tenio algun problema que me...

Rous, jueves 14-Feb-19 22 3.040
Rocio
Con cuanto tiempo entrego las invitaciones??
Rocio en Grupo Sevilla, El 1 de Octubre de 2012 a las 12:19

Holaaa Chicasss... Creo este debate por que stamos hechos un lio cn las cosita de la boda.Nos casamo en septiembre de 2013 y las invitaciones ya las tengo en casa pero kerria km dijerais cuand las...

Romana, lunes 1-Oct-12 2 245
Rocio
Lugares en sevilla para reportajes de fotos
Rocio en Grupo Sevilla, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:22

Holaaa Chicass!!! Necesito consejillos para mi reportaje de fotos haber os cuento debido a la hora de mi boda hay muchisimos sitios que tengo que descartar por la poca luz y a uqe los lugares esten...

Lidia, domingo 16-Sep-12 4 1.327
Rocio
Ramilletes para las amigas
Rocio en Grupo Sevilla, El 5 de Septiembre de 2012 a las 23:37

Holaaa Holaaa!!! Xicas habro este nuevo debate para que me ayudeis con vuestra opinion. Haber Mirar habia pensado en regalarles a mis amigas mas cercanas algo especial y diferente y mirar os enseño...

Carla, viernes 7-Sep-12 3 482
Rocio
Peinados para un dia tan especial
Rocio en Grupo Sevilla, El 5 de Agosto de 2012 a las 15:17

Holaa Chicassss....Creo este debate pra k compartamos ideas del peinado k tenemos pensado cada una para el dia d la boda....Suelto o recogido??? Corona o tiara??? Velo o mantilla??? Besoooos

Irisasha, domingo 12-Ago-12 7 1.419

Grupos generales

Inspiración