Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2012
Somos una pareja de 22 y 23 añiTos, Llevamos juntos 7 añitos y Tras pasar por diferentes momentos en nuestra vida llevamos 8 mesesitos conviviendo juntos... Ver más
Somos una pareja de 22 y 23 añiTos, Llevamos juntos 7 añitos y Tras pasar por diferentes momentos en nuestra vida llevamos 8 mesesitos conviviendo juntos y un dia sin idea ni premeditacion juntos decidimos que era hora de casarnos.
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Chicas necesito ayuda mi boda es para el año que viene pero necesito que me aconsejen maquilladoras y peluqueras en sevilla urgente...Hace meses que elegi a una pero a tenio algun problema que me...
Holaaa Chicasss... Creo este debate por que stamos hechos un lio cn las cosita de la boda.Nos casamo en septiembre de 2013 y las invitaciones ya las tengo en casa pero kerria km dijerais cuand las...
Holaaa Chicass!!! Necesito consejillos para mi reportaje de fotos haber os cuento debido a la hora de mi boda hay muchisimos sitios que tengo que descartar por la poca luz y a uqe los lugares esten...
Holaaa Holaaa!!! Xicas habro este nuevo debate para que me ayudeis con vuestra opinion. Haber Mirar habia pensado en regalarles a mis amigas mas cercanas algo especial y diferente y mirar os enseño...
Holaa Chicassss....Creo este debate pra k compartamos ideas del peinado k tenemos pensado cada una para el dia d la boda....Suelto o recogido??? Corona o tiara??? Velo o mantilla??? Besoooos