Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
11Hola, que tal? Me caso en Julio del año que viene y estoy buscando un Coro Rociero para mi boda religiosa, alguien me recomienda alguno?? Es que he encontrado alguno que me gusta pero son un poco...
Hola!!! Que tal??? Alguna vais a Nueva York y Punta cana en Julio?????
Hola!!! Necesito que me aconsejeis haber que os parece el precio que me han dado, sera para salir el 23 de Julio 5 noches NY en Yotel solo Alojamiento + 7 noches en Punta Cana hotel Suite turquesa by...
Hola Chicas!!! Queria preguntaros a las que vais de luna de miel a Ny si vais a hacer la excursion de Contrastes y por cuanto os ha salido??? Yo lo he mirado y me sale 65 dolares, esta bien????...
Hola Chicas!!! Que tal??? Me caso el dia 20, me falta menos de un mes y la verdad es que no me hago mucho a la idea.... jaja me parece mentira!!! por eso creo que no estoy muy nerviosa.... madre...
Hola Chicas!!!! Sabeis de alguna tienda por la zona de alcala de henares o Torrejon que este bien de regalitos y cosas de bodas??? Es que busco varias cosas como un abanico de novia, un libro de...
Hola chicas, os queria preguntar si habeis llevado o vais a llevar un Coro Rociero a vuestra boda, que cancion os han cantado a la entrada de la novia????? Es que yo llevo uno pero no se que cancion...
Hola chicas, que tal? Os escribo porque me esta pareciendo super dificil encontrar mi ropa interior, quiero un corpiño porque me lo han recomendado y la verdad es que cuando me probe el vestido me lo...
Hola chicas, que tal?? Soy Rocio y yo tambien me caso el 20 de Julio del año que viene y queria preguntaros que tal vais con los preparativos, que teneis ya y donde os casais. Un saludo!!!
Hola chicas!! Sabeis donde hay tiendas de detallitos de boda y de zapatos de novia que esten bien en guadalajara o Alcala de Henares??? Gracias!!!!