Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Castro Del Rio, Córdoba · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

2588días 3hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Grupo o solista para copa de bienvenida.
Rocio en Grupo Córdoba, El 9 de Noviembre de 2021 a las 20:19

Hola chicas!! Os escribo para ver si me podéis ayudar, Me gustaría encontrar un grupo o algún solista que cante y anime en la copa de bienvenida. Tipo de música, flamenquito, rumbas, pop.... A poder...

Paqui, jueves 1-Dic-22 5 308
Rocio
Tiendas en sevilla o alrededor con packs de traje hombre
Rocio en Grupo Sevilla, El 7 de Junio de 2022 a las 01:39

Hola chic@s! Sabéis de alguna tienda en sevilla o alrededores que haya trajes completos( trajes, camisa y corbata) o (trajes, camisa, corbata y chaleco) y con precios asequibles? Gracias!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 8-Jun-22 4 60
Rocio
¡Ayuda! Tiendas vestidos de fiesta por Sevilla o alrededores.
Rocio en Grupo Sevilla, El 1 de Junio de 2022 a las 01:20

Hola chicas!! Sabríais decirme de alguna tienda de vestido de fiesta asequible/lowcost por sevilla o alrededores. Mil gracias!!!!

Rocio, martes 7-Jun-22 11 134
Rocio
Solista o grupo para cantar en boda!
Rocio en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Abril de 2022 a las 22:08

Hola chicas!! Sabeis de algun solitas o grupo flamenco para cantar en boda. Seria para la salida. Muchas gracias!!!

Delia, miércoles 27-Abr-22 3 88
Rocio
Canciones Flamenquitas/rumbas para ceremonia civil
Rocio en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Abril de 2022 a las 20:21

Hola!!! me gustaría saber canciones para la ceremonia, estilo flamenquitas/rumbas, y alguna que sea de ese estilo dedicado a la madre e hijo o parecida. Muchas gracias chic@s!!!

Rocio, martes 26-Abr-22 13 344 1
Rocio
Ideas o detalles para regalos para los padres!!
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2019 a las 18:27

Chicas, me gustaría darle un detalle o regalo a los padres el día de mi boda, me gustaría lo del periódico de tu día. Pero no se como se quedaría, alguna lo habéis regalado alguna vez para ver como se...

Alba, lunes 11-Mar-19 4 112
Rocio
Regalo o detalle para los maestros de ceremonias
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2019 a las 20:13

Hola chicas, me caso en menos de un mes y me gustaria darle un detalle a mis maestros de ceremonias, pero no se que ni de donde pedirlo, porque necesito para hombre y para mujer. Teneis ideas. un...

Los Rubichis, viernes 8-Mar-19 10 443
Rocio
Vestido pajes boda!
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 13 de diciembre de 2018 a las 20:05

Hola chicas! me caso por lo civil y me gustaría saber si vosotras sabéis que se llevara para las damitas de honor en el 2019. Tengo un lió en la cabeza . Un saludo

Rocio, jueves 27-Dic-18 18 309
Rocio
Wedding planner
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2018 a las 18:50

Hola chicas, sabéis de alguna wedding planner por Andalucía que sea económica? Gracias!!!

Celia, martes 30-Oct-18 8 244
Rocio
Regalos en boda
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2018 a las 21:26

Hola chicas!! Tengo un dilema jaja, os cuento tengo pensado dar varios regalos en mi boda,uno de ellos a mis amigas de siempre, la cuestión es que no me gusta parar tanto la boda. Entonces no se si...

Pamelita, martes 26-Jun-18 16 674
Rocio
Papeleria de una boda.
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2018 a las 19:36

Hola chicas, estoy mirando la invitaciones de mi boda y me gustaría saber si hay alguna pagina económica que tenga el pack de papelería (invitación, menú, nº mesero y setting planning) del mismo...

Nati, martes 24-Abr-18 4 371
Rocio
Detalles Despedida
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2018 a las 19:22

Hola chicas, necesito ideas de que regalar para dar las gracias a mis amigas de la infancia en mi despedida de soltera y que regalarle en la boda tambien... Gracias!

Cris, lunes 26-Mar-18 10 430
Rocio
Pasodoble carnavalero
Rocio en Grupo Banquetes, El 22 de Marzo de 2018 a las 17:45

Hola a todas chicas! Algún pasodoble de carnaval dedicado a los hermanos o que quede bien para dar el ramo a mi hermana? Gracias

Rocio, viernes 23-Mar-18 7 136

Grupos generales

Inspiración