Badalona, Barcelona · Desde Enero del 2013
Soñadora
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
📌 Nombre de los novios : Rocío y Packo 📌 Nombre de los testigos : Alicia, Ivan y MºLaura 📌 Nombre de las damas : Alicia, Miriam Q., Miriam G., Sandra, Isabel 📌 Nombre del padrino/madrina : David,...

Fue en el mar, en mi playa! En la misma playa que desde pequeña jugueteaba con mi padre, en la misma playa que he ido con mis amigos, que he vivido mi infancia y mi adolescencia. Llovía mucho y...

Hola buenos días, aquí os pondre un poco mi cartilla ( ya que hay cosas que aún no tengo claras) Fecha el 9 de junio 2018 y hora será por la tarde pero no tengo aún fija Ciudad Badalona Color blanco 😊...

Hola buenos dias, Tenia pensado ya 2 hoteles en mente (El atmella y gava mar) para celebrar mi boda en la playa. Ya tenia mirado precios y demás.. lo que ahora me dicen que en agosto no se pueden...

Buenos tardes, soy nueva en este grupo ya q antes n m interesaban estas cosas! Estoy muy verde en esto y necesito mucha ayuda! ;s Nos casamos en 2014 y queremos una boda civil en la playa, en...

Hola Chic@s!! Ya se que lo que voy a poner no tiene nada que ver con la bodas, pero en estos ultimos dias sois como parte de mi familia y e gustaria enseñar lo que he echo para mi cuñada que esta...

Hola chic@s!! Sabeis de alguna web o lugar donde encontrar aliazas mas originales que no sean las clasicas, economicas??? ayer estuve mirando y madre d mia, de 500 no bajaban ninguna!!! gracias d...