Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2013
Soy una persona bastante alegre, risueña,me encanta la naturaleza y los animales. Soy muy perfeccionista y a veces un poco alocada jejeje.
- Novia Experta
- 1.817 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Buenas chic@s me gustaría saber algun grupo de musica pop de Córdoba que me podáis recomendar para la hora de la barra libre. Es que a mi chico y a mi nos gustaría poner alguno pero no sabemos cual....

1- Fernando2- 16 Julio 20163- Boda tarde-noche4- Córdoba5- Estilo flamenco y sexi6- Cortijo7- 33 y 318- Íntima9- dos cifras : 5310- Punta Cana11- 2 hijos

Buenas chicas por fin e terminado mis copas para el.brindis jejejje las empeze hace unos meses pero por motivos de trabajo no las he acabado hasta hoy, así que una cosita menos. Las he hecho así...

Buenas chicas que follón tengo con la elección de los dichosos zapatos!!! Al principio los quería de color, luego se me quitaron un poco las ganas porque no encontraba unos que me gustaran así que me...

Buenas chicas, he encontrado en facebook este tutorial para hacer corazones para la decoración o cualquier otra utilidad :-). A mi me gusta mucho además es súper fácil de hacer y las que tengan hijos...

Buenas chicas!! Tengo un lío hecho por el tena de elegir alfiler que no se que hacer. Resulta que a mi siempre me habían gustados los clásicos alfileres de metal pero al ver los de fimo me he quedao...

Buenas hemos ido a hablar con el cura para concretar la hora de la boda y tiene que ser o a las 6:30 - 7 o sino a las 21:15. Nos casamos el 16 de julio en Córdoba y el problema es que a las 6:30 o a...

Buenas chicas hoy a sido mi primer dia en probarme vestidos y la verdad que iba muy ilusionada y nada de nerviosa. Tenia 10 elegidos, me fueron trayendo los vestidos poco a poco y así iba descartando....

Mirad lo que e encontrao, esto es para la chica q estaba organizando la boda con esta temática, no recuerdo su nombre y por eso lo e puesto por aqui!!!

Mirar chicas lo que he encontrao por Internet, no se si os servirá mucho pero creo q es una buena idea. Aunque son de hombre se pueden tunear un poco para hacerlas más chulas!!! Espero q alguna os...