Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2020

2050días 11hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Idea Photocall.
Rocio en Grupo Banquetes, El 26 de Julio de 2018 a las 11:00

Buenas!! Ya decidido que pondremos photocall si o si con la polaroid a doble copia hemos pensado que los invitados podrán quedarse una copia y otra dejarla en algo así: ¿Qué os parece? De primeras...

Flo*, viernes 10-Ago-18 12 367
Rocio
Gemelos hombres.
Rocio en Grupo Banquetes, El 18 de Julio de 2018 a las 11:06

Buenas!!!!!!!!! El caso es que sigo dando vueltas a los regalos, para las mujeres tenemos los protectores de tacón Los Manolitos, aparte del debate ya creado sobre regalos originales en busca y...

Nati, miércoles 1-Ago-18 8 170
Rocio
Coctelería/heladería Molecular.
Rocio en Grupo Banquetes, El 25 de Julio de 2018 a las 10:51

Buenas, me han ofrecido para el inicio de la barra libre unos cócteles moleculares, la verdad es la primera vez que lo escucho y nunca lo había visto, ¿qué opinais? Creo que se pasa un poco de...

Mandarinas-Saltarina, miércoles 25-Jul-18 5 89
Rocio
Beer Bar - ¿si o no?
Rocio en Grupo Banquetes, El 11 de Julio de 2018 a las 11:12

Buenas, pues resulta que mi novio es un fnático de los superheroes, ya comente en otro post que el queria una tematica en torno a eso, asi que mientras decidimos o no, un amigo nuestros que trabaja...

Sheila, jueves 12-Jul-18 20 268
Rocio
Regalos originales.
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2018 a las 10:47

Buenas!! Estaba pensando en obsequiar con algún detalle a los invitados, pero no me gustaría que fuera el típico alfiler, puro o similar que se regalan desde siempre en las bodas, ¿qué ideas podéis...

Rocio, jueves 12-Jul-18 16 394
Rocio
Protectores de tacones.
Rocio en Grupo Banquetes, El 11 de Julio de 2018 a las 11:24

Buenas, he tenido varias experiencias positivas con los packs de Los Manolitos, he visto que los Llelles son demasiado blandos y la verdad es que no me fio de los de aliexpress, ¿cual me...

Rocio, jueves 12-Jul-18 9 168
Rocio
Photocall.
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2018 a las 11:39

Ahora mismo tengo varios frentes abiertos, a ver si consigo cerrar alguno La cosa es que tengo la idea de crar yo mi propio photocall, ya tengo un hilo sobre eso, lo que me gustaría es saber si me...

Rocio, miércoles 11-Jul-18 5 247

Grupos generales

Inspiración