Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018

Soy maestra y adoro mi trabajo. Me encanta pasar tiempo con Carlos y Nala (nuestra perrita chihuahua). Siempre dije que no me casaría en año de oposición,... Ver más

Soy maestra y adoro mi trabajo. Me encanta pasar tiempo con Carlos y Nala (nuestra perrita chihuahua). Siempre dije que no me casaría en año de oposición, pero tras la preciosa pedida de mano en Roma, no podía esperar dos años... por lo que será un año muy decisivo! Vivimos en Madrid y nos encantan los planes CCC: compras, cena y cine :)

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2412días 16hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Rocío
Orlando - parques
Rocío en Grupo Luna de miel, El 14 de Noviembre de 2018 a las 15:34

Hola a todas y todos!!! el tiempo pasa volando y ya estamos con el viaje. Nosotros vamos a hacer Nueva York - Orlando - Miami. ¿Alguien que haya estado en Orlando y nos oriente a la hora de comprar...

Laura, martes 5-Feb-19 29 370 1
Rocío
Luna de Miel - ny - Orlando - Miami
Rocío en Grupo Luna de miel, El 2 de Octubre de 2018 a las 19:21

Hola a todas y todos!! Os he estado leyendo y venía a preguntaros toooda la información posible para el viaje que tenemos pensado en un principio, a final de septiembre de 2019: Nos gustaría comenzar...

Rocío, miércoles 3-Oct-18 4 113
Rocío
Hacienda de Valdeón
Rocío en Grupo Banquetes, El 16 de Septiembre de 2018 a las 21:21

Hola a todas y a todos!!! estamos a punto de reservar la hacienda valdeon para nuestra boda en 2019. Nos ayudaría muchísimo saber la opinión de parejas que hayan estado allí, tanto de invitados como...

Rocío, lunes 17-Sep-18 3 126
Rocío
Iglesia o ermita con encanto
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 20:00

Hola a todos y todas!! Estamos un poquito perdidos y agobiados buscando una iglesia para nuestra boda. El lugar que teníamos claro está en obras y nos hemos quedado sin saber qué hacer. Nos gustaría...

Nati, lunes 3-Sep-18 4 84

Grupos generales

Inspiración