Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2013

Hola, me caso en julio en burgos y lo organizo todo desde madrid, probablemente necesite mucha mucha ayuda :) :)

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3581días 2hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Alianzas originales
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2013 a las 11:46

Hola chicas, estamos pensando ya en las alianzas ( aunque queda mucho ) y lo que hemos visto no nos gusta mucho. No queremos las clásicas alianzas, prefeririamos algo que no fueran alianzas como tal y...

Carmen, lunes 27-Oct-14 30 2.380
Rocio
Salida de los novios en la catedral
Rocio en Grupo Burgos, El 8 de Enero de 2014 a las 10:07

Hola, nos casamos este año en la catedral y tengo algunas dudas de la salida, porque hay quien me ha comentado que está prohibido que tiren arroz, otros me dicen que sí pero en una determinada zona......

Laura, viernes 10-Ene-14 5 300
Rocio
Porta arras
Rocio en Grupo Manualidades, El 8 de Octubre de 2013 a las 11:38

Hola chicas!! Estoy haciendo intentos de hacer un porta arras con sinamay, alguna más os habeis animado? Es la primera vez que trabajo con sinamay, así que cualqueir consejo es bienvenido La idea es...

Athenea, sábado 14-Dic-13 22 2.233
Rocio
Forrar libro de firmas
Rocio en Grupo Manualidades, El 11 de Diciembre de 2013 a las 11:17

Hola, me han regalado un libro de firmas, y la verdad es que es muy bonito pero suuupppeerrr delicado. Está forrado en una tela en blanco roto y cualquier cosita le deja marca. No se que hacer para el...

Rumbeira, miércoles 11-Dic-13 7 535
Rocio
Consejo: para estos pendientes, so gusta el colgante?
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2013 a las 10:07

Hola chicas, a ver si me podéis echar una mano a decidirme. Para el día de la boda, he pensado llevar unos pendientes que son de mi madre, se los regalo mi padre en su primer aniversario de boda y...

Rocio, martes 5-Nov-13 21 688
Rocio
Sorpresa para padres ( bodas de oro )
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2013 a las 14:04

Hola chicas, a ver si podéis darme alguna idea, mis padres harán las bodas de oro justo un par de años después de la boda ( 2 años son mucho, pero después de 48 ya no tanto jejeje) entonces me...

Carpediem1977, lunes 14-Oct-13 5 654
Rocio
Invitaciones diferentes ?
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2013 a las 13:32

Hola, tengo una duda a ver que opináis las demás. Estamos pensando en hacer unas invitaciones que hemos visto de las que van en cajita, pero claro de cara a las que tenemos que enviar por correo no...

Estefania, domingo 13-Oct-13 13 577

Grupos generales

Inspiración