Ir al contenido principal
R
Rocio

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1735días 4hrs

Posts

73
Ordenar por:
Último mensaje
R
Plantillas
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2019 a las 21:46

Buenas noches compis!Alguna tiene plantillas para las bengalas,lagrimas de felicidad....que me pueda pasar?no me llevo muy bien con el ordenador y además tengo un niño de 2 años 🤣🤣Muchas gracias a...

Alba, lunes 25-Feb-19 21 240
R
Pashminas
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2019 a las 10:17

Buenos días compis!alguna tiene pensado o ha regalado pashimnas?a mi me gustaría,me caso el 28 de septiembre por la noche y pienso que pueden ser útiles! pero no sé si se me irá de presupuesto. Cuánto...

Alba, viernes 22-Feb-19 12 114
R
Luna de miel
Rocio en Grupo Málaga, El 20 de Febrero de 2019 a las 00:11

Buenas noches compis!en qué agencia de Malaga habéis reservado la luna de miel?nosotros queremos ponernos a ello y era por si me recomendabais alguna!(física o por internet). Nos gustaría Riviera...

Rafa, jueves 21-Feb-19 2 31
R
Dj!!
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:52

Buenas compis!una dudilla!cuanto os cuesta el Dj?es que estoy en la busca y no tengo ni idea de precios.....por saber más o menos lo que suelen costar!un besito y gracias por vuestra ayuda!

Ainhoa, martes 19-Feb-19 12 182
R
Lagrimas de felicidad!
Rocio en Grupo Manualidades, El 11 de Febrero de 2019 a las 10:31

Buenos dias guapas!me estoy planteando hacer yo misma las lágrimas de felicidad y n ose si alguna cosilla más!!el problema es que no soy muy habilidosa con el ordenador Jajajaj!algunatiebe alguna...

Lore, jueves 14-Feb-19 13 222
R
Invitacionessss
Rocio en Grupo Málaga, El 1 de Enero de 2019 a las 23:39

Buenas noches compañeras!!!!estamos pensando en cómo hacer la semana invitaciones de boda!mi novio dibuja muy bien y yo había pensado que hiciera él el diseño( a mano) y llevarlo a algún sitio a qué...

María, lunes 28-Ene-19 3 92
R
Boda de día o de noche?
Rocio en Grupo Málaga, El 1 de Diciembre de 2018 a las 21:54

Buenas noches!Anoche por fin hicimos la reserva del sitio de nuestra boda!Nod casamos el 28 de septiembre pero aún no tenemos claro si será al mediodía o por la noche 🤔la ceremonia será civil en el...

Estefy, martes 8-Ene-19 10 77
R
Vídeo Malaga
Rocio en Grupo Málaga, El 18 de Diciembre de 2018 a las 23:27

Buenas noches!!!!!!anoche cerramos el fotógrafo por fin👏👏👏ahora nos falta el vídeo. Alguna recomendación en Malaga? También me vendría genial si me recomendáis peluquera y maquilladora🙏🙏 jajajaja!!!!...

Baby Mrtn, domingo 23-Dic-18 5 71
R
Alguien que se haya casado en Lew Hoad ???
Rocio en Grupo Málaga, El 26 de Noviembre de 2018 a las 20:45

Buenas noches a tod@s!!!!Mi nombre es Rocio y me gustaría saber si alguie por aquí se ha casado en Lew Hoad( Malaga) y que tal le fue. Muchas gracias!!!!

Noelia, martes 4-Dic-18 7 85

Grupos generales

Inspiración