Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mis proveedores
3Posts en los que participo
171Pues eso compis!!!!el sábado que viene es gran día!!!😊😊😊ahora me da la sensación que se me olvida. Cosas!!!!alguna cosilla de última hora que me podáis decir por si se me hubiera pasado???mil...
Hola compis!!!!A falta de 9 días estamos como como locos ultimando los detalles. Me gustaría hacer en el convite el juego de la serie canciones( cada mesa tiene una canción y cuando suenen tienen que...
Pues eso compis!a tan solo 10 días del día b!!!!😱😱😱los nervios ya se dejan ver y me da la sensación q se me olvidas cosas!!!algo que me podáis recordar por si se me ha pasado???las del 28 como vais...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 2016 díasPues eso compis!!!!el sábado que viene es gran día!!!😊😊😊ahora me da la sensación que se me olvida. Cosas!!!!alguna cosilla de última hora que me podáis decir por si se me hubiera pasado???mil gracias!!!!
Creé un post
Hace 2020 díasHola compis!!!!A falta de 9 días estamos como como locos ultimando los detalles. Me gustaría hacer en el convite el juego de la serie canciones( cada mesa tiene una canción y cuando suenen tienen que bailarla)y me gustaría saber si alguna tiene las...
Creé un post
Hace 2022 díasPues eso compis!a tan solo 10 días del día b!!!!😱😱😱los nervios ya se dejan ver y me da la sensación q se me olvidas cosas!!!algo que me podáis recordar por si se me ha pasado???las del 28 como vais cosotras?????
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración