Lorca, Murcia · Desde Octubre del 2013
me considero una chica alegre,amiga de sus amigas,confidente,creativa. me involucro mucho en mi trabajo
- Novia Experta
- 1.722 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola a todas/OS, abro un debate para que me ayudéis ,necesito hacer un pedido grande de galletas decoradas con foto y con formas,sabéis de algún proveedor,tienda o persona que me venda por menos de...
Hola chicas,me dirijo a vosotras porque me gustaria dar botellines de licores limoncello,crema de orujo.... pero en todas las paginas que miro estan caras.sabeis de alguna que salgan por 1 euro o...
Hola chicas me gustaría saber si las mariposas de agradecimiento las habéis hecho vosotras o las habéis comprado?? Es que tengo una plantilla de una de las mariposas que la he sacado de internet pero...
Hola ayer vi jn debate de una chica creo k se llamaba Susana que compro este álbum en fnac modelo Laurosse,no lo encuentro con es nombre,si se puede poner en contacto conmigo la dueña de esta...
Hola amigos/as me gustaria saber como se puede incluir en la organizacion de mesas al novio,ya que no me sale y esta dentro de la comunidad de bodas.net,y a la hora de agregar su familia o gente...
Hola a todos/as me gustaria saber si os estais organizando vosotras vuestra boda o llevais organizador personal?
Hola,me caso para julio de 2016,tenemos ya pensados los recordatorios,el del padrino es una tradicion familiar y lo aremos toda la familia,el mio tambien es artesanal,pero el de la madrina quiero que...
Hola a todos/as necesito ayuda sobre el detalle de boda de la madrina,me gustaria dar algo hecho por ella que seria algun regalo con detalle bordado,ya que ella borda,`pero no que puedo dar que no...