Carmona, Sevilla · Desde Mayo del 2014
Pues soy una romántica sin remedio, siempre he soñado con casarme, como seria el momento en que me pidiera matrimonio, como seria mi vestido y todos los... Ver más
Pues soy una romántica sin remedio, siempre he soñado con casarme, como seria el momento en que me pidiera matrimonio, como seria mi vestido y todos los preparativos. Hoy por fin! estoy convirtiendo mis sueños en realidad. Tengo un príncipe azul que me hace sentir toda una princesa.
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
No necesito que sea una boda lujosa, ni por todo lo alto. Solo quiero que quede bonita y pasarlo bien con todas aquellas personas que deseen compartir conmigo este gran sueño.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Haciendas

Música

Catering

Tiendas de novia
Posts en los que participo
52
Ola chicas!! mi chico y yo ya hemos reservado el viaje. Vamos a hacer un crucero por el mediterráneo salimos el 3 de junio. Me gustaría conocer parejas q vallan hacer el mismo viaje con msc divina el...

Muy buenas chicas y chicos. He estado buscando un debate de este tema y no he encontrado nada y la verdad tengo dudas sobre ello. Mi madre me esta preparando todo para q ek gran día no me falte de...
Mi Actividad

Participé en el post de Rocio
Hace 3629 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3658 días
Creé un post
Hace 3660 díasMuy buenas chicas y chicos. He estado buscando un debate de este tema y no he encontrado nada y la verdad tengo dudas sobre ello. Mi madre me esta preparando todo para q ek gran día no me falte de nada a la hora de vestirme. Q si la lencería, las...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración