Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2014

Soy una chica simpatica,q normalment suele tener las cosas claras pero con la boda hay aspectos q no soy capaz d decidir aun :-) Tengo caracter y no m... Ver más

Soy una chica simpatica,q normalment suele tener las cosas claras pero con la boda hay aspectos q no soy capaz d decidir aun :-) Tengo caracter y no m gusta q las cosas m salgan mal (supongo q cm.a tod@s jeje).

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3240días 5hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Consejos musica
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2014 a las 20:49

Hola!!! Aver explico jeje, resulta q quiero darle un regalo especial a mi hermano el dia d mi boda y nose q musica poner en ese momento. En un principio pensé en la canción amigo d roberto carlos...

Novieta2010, viernes 5-Sep-14 2 211
Rocio
Ayudaaaa please!! urgente
Rocio en Grupo Córdoba, El 19 de Agosto de 2014 a las 20:26

Hola chic@s!! Porfa necesito ayidita. Mirad hemos preguntado un fotografo q nos gusta bastante y nos pide 2200€ x video,fotos y postboda. Nos gusta mucho pero no sabemos si ese precio esta bien o es...

Mercè, martes 26-Ago-14 33 1.478
Rocio
Testigos boda civil
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2014 a las 23:43

Hola chic@s!! Gracias x leerme otra vez jeje. Tengo una duda,m caso x li civil,m han dicho q hasta q no falten 6meses o asi no m ponga con los papeles xq vaya q caduquen hasta d q nos casemos. Ahora...

Rocio, sábado 23-Ago-14 7 241
Rocio
Buscar fotógrafo
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2014 a las 21:16

Hola chicas!! Dudas y mas dudas. M caso en julio del año q viene y no se cuanto tiempo antes tengo q buscar fotógrafo. Lo busco ya??m he descuidado??m espero un poco mas?? Sq nose cuantos meses antes...

Leclair, lunes 11-Ago-14 9 227
Rocio
Cuando entran las nuevas temporadas en vestidos de novia?
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2014 a las 17:18

Hola!! M caso el año q viene y m gustaria saber cuando entrar las colecciones nuevas a las tiendas. Tanto d vestidos d novia como d trajes para el novio,tengo entendido q ya estan las de 2015 entonces...

Bea Lg, lunes 30-Jun-14 9 744

Grupos generales

Inspiración