Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2014
Soy una chica simpatica,q normalment suele tener las cosas claras pero con la boda hay aspectos q no soy capaz d decidir aun :-) Tengo caracter y no m... Ver más
Soy una chica simpatica,q normalment suele tener las cosas claras pero con la boda hay aspectos q no soy capaz d decidir aun :-) Tengo caracter y no m gusta q las cosas m salgan mal (supongo q cm.a tod@s jeje).
- Novia Adicta
- 1.271 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Me caso el 11 d julio de 2015. Quiero q sea un dia inolvidable tanto para mi novio y para mi como para todos los invitados q nos acompañen.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Complementos novia
Posts en los que participo
281Pues mirad, yo no lo conocía y estaba pensando en llevar unos culottes o algo ya k no keria llevar medias pq es verano pero he encontrado esto en internet y en parece una buenisima idea alguien lo ha...

Alguien se va para tailandia en septiembre, nosotros nos vamos 15 días. Un saludo

Hola!! Salimos de viaje Tailandia el 15 de septiembre desde Malaga. Estaremos en Bangkok, Chiang Mai,Chiang Rai y Krabi. Lo hemos contratado con Nautalia y entran algunas excursiones pero queremos...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Beatriz
Hace 3123 días
Participé en el post de Benjamin
Hace 3157 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3162 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
29Grupos generales
Inspiración