Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Donde os casáis chicas de mallorca?donde encargáis las flores y la música?
Donde se puede conseguir el coro de la iglesia en mallorca ???y un grupo de músicos para el aperitivo?alguien me puede recomendar uno?
Chicas alguna me puede ayudar para comprar el vestido de madrina a mi suegra , a que tiendas podemos ir que no sean muy caros y tipo falda y chaquétita de satén ? Ella tiene 79 años es bajita darme...
Como fue la primera vez que fuisteis al ginecólogo después del primer positivo en casa ? Que os dijo ? Qué hizo ?
Chicas parece positivo !!!! Hay dios ahora k nervios ir a trabajar , voy a pedir cita para el medico para asegurarme
Creéis k si me hago mañana un predictol por la mañana es muy pronto ? Me debo esperar mas ? Normalmente siempre antes de que me venga la mestru me sale un grano grande avisador pero esta vez nada...
Alguna tomo estas anticonceptivas ? Que efecto tubo en su cuerpo ? En mi caso engorde 5 k y me salen mucho granos cada vez que ovulo , yo me case el 27 de junio de este año y las deje un mes antes de...
Como puedo colgar mi crónica de boda ?
Como publication no cronica de Boda ?
Pues eso mañana a las 18 nos casamos , somos de Mallorca nos casamos en la iglesia de calvia pueblo y luego al country club santa ponsa , las flores con flores de Mallorca , estamos muy contentos con...
Buenas podéis ir comentando como fue vuestra prueba de peinado y maquillaje ? La de peinado fuisteis ya con el pelo lavado de casa o os lo lavaron ahí? Quedasteis contentas con la primera prueba?
Hola !!! Donde compráis o compran ellas sus vestidos???
Hola alguna idea para hacer fotos de preboda en santa ponsa?
Pk hay debates tan antiguos k salen como recientes ?
Vais a hacer a vuestro prometido alguna sorpresa?
Este es mi peinado
Nuestro porta alianza de la tienda sensus palma
Me puedes aconsejar un coro rociero en mallorca ?
Donde os casáis chicas de mallorca?donde encargáis las flores y la música?
Alguien sabe para la música de la iglesia y las flores?
Alguien sabe de algún coro para que caten en la iglesia ?
Chicas de mallorca veo que los debates no están muy actualizados , son antiguos o no hay nuevos?
Alguna novia que se case en la iglesia de calvia el 27 de junio?
Hola chicas alguien se casa en Mallorca en junio del 2015?
Hola chicas ya he contratado tres proveedores de aquí y no se cómo se cogen los boletos?
Alguien que se casé ahí ese día y poder compartir la decoración de la iglesia?