Puerto De Sagunto, Valencia · Desde Junio del 2014
Soy Cartagenera soy una chica sencilla a la que le gusta disfrutar cada minuto de su vida esté donde esté y si es con mi pareja mejor, es una persona que... Ver más
Soy Cartagenera soy una chica sencilla a la que le gusta disfrutar cada minuto de su vida esté donde esté y si es con mi pareja mejor, es una persona que hace que la vida sea fácil y llena de música, es genial.
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Estoy muy ilusionada! lo que más me emociona es pensar en juntar a toda la gente que más quiero en un mismo lugar!! la mitad de la boda vienen de Cartagena va a ser increible que estén todos aquí juntos! La pena es que no durara al menos una semana para disfrutarlos a todos!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Detalles de bodas

Animación

Joyería
Posts en los que participo
26
Ya vamos apareciendo mas novias del 2015!!! Y este puede ser un buen lugar para ir comentando cositas todas las que elijanos para nuestro dia B jardines la hacienda. Ofertas y que incluye, que...

Bienvenidas a un nuevo duelo de la guerra de las bodas!! Por cuál de estos dos tocados votas a favor? 1. 2. Y nos ponemos sexys con este duelo de lencería, por cuál votarás? >>...

Hola a todos!!! Ya tenemos aquí a la ganadora de la 25º edición del sorteo de 5.000€ de Bodas.net!! En esta ocasión la afortunada ha sido Noemí Méndez de Sabadell (Barcelona), que se casa el próximo 1...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 3575 días
Participé en el post de Carla
Hace 3706 días

Participé en el post de Carla
Hace 3750 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración